Xiphias Para algunos debe ser imposible que aparezca una niña en un juego sin verla como a una loli
No voy a entrar mucho en este tema, pero no es lo mismo que en un juego aparezca una niña así:
A que aparezca así, por ejemplo:

Y quien no sepa ver la diferencia ya lo siento por él o ella.
Yo sólo digo que si fuera de la escuela de pensamiento de Il_Pitv Ellie se la sudaría a mi bragueta, pero una niña rubita y mona que puedo llevar a mi espalda y que se marca bailecitos para mí y para que vea lo mona que es ya a mi bragueta le empezaría a importar un poco más.
También cómo la representa el juego, que parece como que esté todo el rato diciendo: "Mira qué niña más mona, ¿verdad que es guapa? Mira qué carita más mona y qué melena rubia tan preciosa, y te la puedes cargar a la espalda, y tratarla como una muñequita, y baila solo para ti"... Y me incomoda de cojones porque yo estoy todo el rato pensando: "A ver, juego, a esa niña le hacen falta mínimo 10 años y que deje de ser una niña para que a mí pueda despertarme los sentimientos que tú quieres que me despierte ahora".
Yo lo siento pero a mí me da el mismo tufillo que le da a Sheeper, si no qué pinta una niña así para un juego dirigido a adultos o casi, es que no sé, para mí es como que me quisiérais negar que hicieran a 2B así para que nos sintiéramos físicamente atraídos hacia ella.
No sé, me da un rollo loli importante esta cría, es que lo dicho, si no no sé qué pinta una cría así mona haciendo monerías y bailecitos para ti en un juego para adultos o prácticamente adultos, no sé a quién podría ir dirigido un personaje así a no ser que fuera a alguien con aspiraciones a sacerdote.
Porque podría colar si el juego estuviera dirigido a críos, pero he mirado y este personaje sale en un juego de 16 para arriba... Pues tufillo a que han querido apuntar como objetivo a los de 16 para arriba que se excusen en lo de: "No, no, según el lore esta niña tiene 1.000 años, así que no pasa nada".
nestore93 De ahí a decir que la niña parece estar hecha para pedófilos
El tufillo para mí lo tiene, pero vamos, que es sólo mi opinión y que ya digo todo lo que quería decir arriba.
Zakon también habrá gente que vea sexual a Lune de expedition 33
Pues alguien que tenga fília por los pies seguramente.
Ahora piensa en alguien que tenga filia por los niños jugando al Pragmata.