Xiphias Para algunos debe ser imposible que aparezca una niña en un juego sin verla como a una loli
No voy a entrar mucho en este tema, pero no es lo mismo que en un juego aparezca una niña asĂ:
A que aparezca asĂ, por ejemplo:

Y quien no sepa ver la diferencia ya lo siento por él o ella.
Yo sĂłlo digo que si fuera de la escuela de pensamiento de Il_Pitv Ellie se la sudarĂa a mi bragueta, pero una niña rubita y mona que puedo llevar a mi espalda y que se marca bailecitos para mĂ y para que vea lo mona que es ya a mi bragueta le empezarĂa a importar un poco más.
TambiĂ©n cĂłmo la representa el juego, que parece como que estĂ© todo el rato diciendo: "Mira quĂ© niña más mona, Âżverdad que es guapa? Mira quĂ© carita más mona y quĂ© melena rubia tan preciosa, y te la puedes cargar a la espalda, y tratarla como una muñequita, y baila solo para ti"... Y me incomoda de cojones porque yo estoy todo el rato pensando: "A ver, juego, a esa niña le hacen falta mĂnimo 10 años y que deje de ser una niña para que a mĂ pueda despertarme los sentimientos que tĂş quieres que me despierte ahora".
Yo lo siento pero a mĂ me da el mismo tufillo que le da a Sheeper, si no quĂ© pinta una niña asĂ para un juego dirigido a adultos o casi, es que no sĂ©, para mĂ es como que me quisiĂ©rais negar que hicieran a 2B asĂ para que nos sintiĂ©ramos fĂsicamente atraĂdos hacia ella.
No sĂ©, me da un rollo loli importante esta crĂa, es que lo dicho, si no no sĂ© quĂ© pinta una crĂa asĂ mona haciendo monerĂas y bailecitos para ti en un juego para adultos o prácticamente adultos, no sĂ© a quiĂ©n podrĂa ir dirigido un personaje asĂ a no ser que fuera a alguien con aspiraciones a sacerdote.
Porque podrĂa colar si el juego estuviera dirigido a crĂos, pero he mirado y este personaje sale en un juego de 16 para arriba... Pues tufillo a que han querido apuntar como objetivo a los de 16 para arriba que se excusen en lo de: "No, no, segĂşn el lore esta niña tiene 1.000 años, asĂ que no pasa nada".
nestore93 De ahà a decir que la niña parece estar hecha para pedófilos
El tufillo para mĂ lo tiene, pero vamos, que es sĂłlo mi opiniĂłn y que ya digo todo lo que querĂa decir arriba.
Zakon también habrá gente que vea sexual a Lune de expedition 33
Pues alguien que tenga fĂlia por los pies seguramente.
Ahora piensa en alguien que tenga filia por los niños jugando al Pragmata.