ArgosTM Ya muy bien, si esto fuera como dices no habria problema ni papeletas de más. Asi que obviamente no.
No has entendido. No es que haya tacos de más no indica que se hayan hecho después, sino que no se han llevado esos tacos de más cuando tocaba.
Tu puedes pedir tacos de una cantidad fija de 8000€ de loteria. Pero vendes 6000€. Con lo cual te quedan tacos libres por valor de 2000€ que la administración destruye.
Pero de esos 6000€ vendidos resulta que se te ha olvidado consignar 1 talonario que lo has guardado (la matriz) con el dinero en tu cajón de la mesilla de noche. Y resulta que cuando se da el sorteo, como lo tienes guardado con tu lotería te percatas de que no llevaste ese talonario y se lía.
Por eso digo que le problema es de quien gestiona esos talonarios.
Yo en mi caso si tengo 50 talonarios, según iba dando para vender, llevaba un excel con
Talonario 1 fuñanito
Talonario 2 menganito
Y así sabía quien tenía esos talonarios y quien me había devuelto la matriz y el dinero para luego reclamar o no a los tardíos llegada la fecha antes de ir a la administración
Nemesis Si la gente tiene que ir a la administración a por ese décimo paga 23€ en la administración?
Las administraciones no pueden cobrar otro importe del que ponga en el décimo. Eso de cobrar como los bares 23€ por el levante que hacen bares y tal, es una guarrada.