Ikki_fenix
JordiCule a lo mejor la decadencia es que los que normalmente lo necesitarían, no pueden permitírselo.
A lo mejor el problema viene con que no hay tantos "buenos psicólogos" como parece por vuestros mensajes que hay.
No sé, parece que el que no tiene un buen psicólogo es porque no quiere o porque prefiere a Chatgpt, cuando la realidad de lo que despotrican aquí es que las experiencias de los que han buscado uno ha sido un sacacuartos, o alguien de la SS asqueado de su vida que ha pasado de su puta cara.
Me alegro por vosotros y que hayáis tenido tan buena experiencia. Pero supongo que la empatía tampoco es algo que se da con un buen psicólogo. O el pensamiento crítico de la situación actual. A @JordiCule no lo conozco, pero ikki, sé que lo que tú puedas ganar con tu trabajo no lo gana cualquiera, y menos fuera de Catalunya. Qué te haya venido bien con tus problemas de los últimos años lo veo de lujo, pero no es algo extrapolable a la población española. El propio artículo lo dice al principio... 6 psicólogos por cada 100.000 habitantes frente a la media de 18 en Europa. Suerte en encontrar al bueno