Won No estamos hablando de minijuegos obligatorios o misiones raras que no te esperabas en algunos juegos (como cuando un rpg te obliga a conducir o a jugar a las cartas), sino de una parte fundamental del juego que ya sabías que estaba, es como querer disfrutar de algo de terror pero que te censuren los sustos, a lo mejor tendrían que replantearse esa gente por qué dicen querer eso.
Yo sigo buscando un juego de estrategia que me guste pero no pediría un botón para que mis tropas ganasen la batalla, sólo sería engañarme a mí mismo, como se engañan los que dicen que no pueden con ese juego que tanto "les apetece pasarse", he visto a gente pasarse Sekiro con los pies, a un niño que no podía agarrar bien el mando por su enfermedad hacer los parries a la monja corrupta porque querían jugar, lo que pasa es que esa otra gente no quiere jugar a esos juegos sino decir que se los pasaron porque creen que a alguien le importa y no es verdad, a nadie le importa.
Te iba a poner más ejemplos con leerse trozos de libros o directamente la última página pero se me va la tarde y creo que me he explicado