Hiigara El ser un mierdecilla y tener que sobrevivir como puedas al principio para poco a poco ir mejorando y acabar siendo el puto amo.
En Morrowind y Baldur's Gate era igual, pero me resultaron más equilibrados y justos que Gothic 2 😅
No es que solo seas vulnerable por estar en el primer nivel, el juego de forma adrede busca de joder a tú personaje: monstruos y NPC's que te atacan de imprevisto, apenas en la introducción. Obligandote a realizar misiones de diálogo y texto para subir de nivel, pero no sé, por los momentos estoy intentando, pero me resultó inferior a las introducciones de Baldurs Gate 1 y Morrowind, no por la dificultad, sino por el balance jugable.
Yemeth Al principio del juego puedes ayudar a una familia en un granja y te dan un traje de aldeano y comida
Agradezco haber realizado esa misión antes de leer tu comentario 😆
No me gusta leer guías, prefiero ir descubriendo las vainas por mi cuenta.
Decidí explorar por la zona del inicio para ver si mataba algunos bichos con bajo nivel para agarra experiencia (acabo de entender un poquito el combate, creo que estoy aprendiendo a bloquear y esquivar los ataques), y descubri la granja. Decidí realizar las misiones de investigación y diálogo, aunque no me gusta ese estilo de jugabilidad, soy más rollo de acción y explorar por el mapa.
Yemeth Todo está lleno de secretos, todo está hecho a mano y con sentido y no hay nada procedural
Esto si lo confirmo.
Es muy natural y orgánico el loot que te encuentras en el mapa. Todo lo que te encuentras es lógico y coherente con la construcción del mundo, por ejemplo: hallar plantas medicinales en campos abiertos, espadas y hachas al lado de cadáveres en el foso seco que rodea la ciudad... En ese aspecto no tengo quejas, es un buen detalle.
Le voy a seguir dando al juego este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo).
Dependiendo de como le agarro el hilo al juego le cambiaré el título del post 😆