Pues a raíz de este hilo me lo he bajado yo también y le he estado dando unas horillas. De momento me está gustando, pero es difícil de pelotas. Voy haciendo todo lo que puedo, apenas he pasado de nivel 3, y como no vaya con cuidado casi todo me revienta.
Hace ya unas horas que me pidieron cargarme a un orco. Lo encontré de casualidad y tras su correspondiente esfuerzo mientras intentaba conseguir pieles de lobo. Bueno, el orco me mata de un solo golpe. Estoy intentando completar otras cosas mientras tanto para poder volver, de momento ya he mejorado la armadura a cuero, pagando, eso sí, su buen dinero, el cual también me cuesta lo suyo conseguir.
Tengo bastantes quests abiertas y si veo que alguna es demasiado intento ir alternando con alguna otra. Y si no veo ningun hilo del que tirar, pues a buscar a ver si me he dejado algún área por ver o si he mejorado lo suficiente para pulirme una que antes me reventaba. Por un lado el que sea así de difícil es lo que me está motivando, pero por otro es lo que quizás haga que me canse y lo acabe dejando.