Lyn @Isolee , había editado tomándome la poción Si no me has contado la poción?... Cómo que he recuperado 3 puntos de vida? No lo entiendo.
sora63 PAL Si no lo ha perdido, King sigue teniendo 1 de Fortuna. Tiene que bajar a atacar porque no tiene ningún otro objetivo al lado. No tiene 2, ergo de un golpe puede morir. Lyn había editado tomándome la poción Si no me has contado la poción?... Cómo que he recuperado 3 puntos de vida? No lo entiendo. Ahora que has enseñado la estatua no es hostil y no estás trabado. SI puedes tómala ahora.
Melon Creo que Rachel no tiene muchas más opciones que atacar con el hacha al que la ha atacado. Así que voy a ello. Isolee Muy fan de hablarles como indios a los indios 😂 Yo pensaba que estaba imitando a Pizz XD Buena @Lyn por acordarte de lo de la figurilla.
sora63 Melon Parece que se han relajado al enseñar la estatua, ¿igual sería mejor esperar algo por si acaso?
Melon sora63 lo he escrito antes de leer la partida, se ha quedado obsoleto en un minuto el pobre comentario.
PAL Sí, mejor esperar a que nos digan si siguen siendo hostiles o no. A Valiente le va la vida en ello. xD
sora63 Vale, saltan de alegría, me parece que es buena señal xD. ¿Se lo damos y nos piramos por si acaso? Igual nos dan algo pero a saber.
PAL Melon Menos mal que no le has dado el hachazo. xD De todas formas Elijah te ha destrabado, tienes opción a cantar si sigue el combate.
Melon PAL Menos mal que no le has dado el hachazo. xD Tombi se lo habría dado XD, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Isolee Falta turno de Rachel, Milly, María y los pnjs antes de saltar al turno enemigo. ¿Salís de allí sin pegar a nadie más o seguís peleando?
Milipu Melon pero si no seguían peleando, a qué te vas a quedar? No sé pregunta a los que quedaban por hacer movimiento y os escabullís dejando atrás al resto. Isolee Falta turno de Rachel, Milly, María y los pnjs antes de saltar al turno enemigo. ¿Salís de allí sin pegar a nadie más o seguís peleando?