Intolerable Es que esto es absolutamente nada. Es muy superficial, a la hora de jugarlos no tienen nada que ver.
Yo lo diría justo al revés, es lo superficial lo que es distinto, pero la base está claro que es la misma, incluida la IA.
Intolerable Se notará que es de Bungie, pero es que de ahí a decir que es la evolución natural es forzar y mucho, son directamente géneros jugables distintos, y géneros narrativos también distintos.
Yo diría que cuando estaban con Reach ya tenían claro por donde querían ir, fuese con Halo o con algo nuevo. Para mí sí es una evolución natural a la que tenían que darle otro envoltorio.
Intolerable Precisamente el tema de las habilidades es una puta mierda que rompe con lo que es Halo,
Pero lo metieron en Halo y con Destiny las llevaron más lejos. Es posible que un Halo de bungie posterior a Reach no te pareciese Halo, precisamente por lo que yo digo, se parecería a Destiny y quizá lo hubiera petado.
Intolerable Una de las pocas cosas que se le aplaudió al 5 es traer de vuelta los "equal starts" sin habilidades ni builds ni clases ni chorradas, y a Infinite se le aplaudió quitar mucha paja y ofrecer algo más clásico.
Ya bueno, aplausos de gente que lo mismo dejó ambos juegos a los dos días, mientras Destiny tuvo a la gente enganchada años.
Pero como digo, yo creo que ese tren ya pasó. Un Halo como Destiny, podría haber triunfado la gen pasada....pero ahora, no lo tengo nada claro.
Incluso aunque ahora hiciesen un Battle Royale, o un extraction shooter o ambos, se la podrían pegar igualmente, y con un halo clásico, o lo revientan en gráficos o a los dos días olvidado.
Si Battlefield 6, el más vendido del año pasado, ya lo ha abandonado muchísima gente...es una pura lotería lo que quiere el público.