Casius_Claymore Yo diría que cuando estaban con Reach ya tenían claro por donde querían ir, fuese con Halo o con algo nuevo. Para mí sí es una evolución natural a la que tenían que darle otro envoltorio.
No si que ellos ya no querían sacar Halo ha quedado clarísimo xd.
Casius_Claymore Pero lo metieron en Halo y con Destiny las llevaron más lejos. Es posible que un Halo de bungie posterior a Reach no te pareciese Halo, precisamente por lo que yo digo, se parecería a Destiny y quizá lo hubiera petado.
Yo no estoy hablando de que lo hubiese petado, tal vez hacer la secuela un Moba habría sido un éxito. A mi eso me da igual, de lo que hablo es de qué es o no una evolución natural. Destiny se pasa el gameplay de vehiculos por el forro, el uso de físicas, los roles de los enemigos, la dinámica de los combates es otra totalmente distinta, el equilibrio del multi, la simpleza que lo caracterizaba.
Es simplemente un género de juego distinto, si cualquiera hubiese intentado convertir Halo en un looter como Destiny se lo habrían comido con papas los fans, porque los fans se dan cuenta de que es otra cosa totalmente distinta, y es bastante habitual que los fans de Halo probasen destiny y acabasen decepcionados, claro, porque de primeras es una putísima mierda en comparación, y de segundas no se parece más que en chorradas superficiales.
Que lo grave es que fuese una mierda, por si cabe duda. Que sea distinto a Halo va por descontado porque justamente esta peña lo que quería es DEJAR de hacer Halos y montarse otro mundo y otra jugabilidad, otra dinámica totalmente distinta.
Casius_Claymore Ya bueno, aplausos de gente que lo mismo dejó ambos juegos a los dos días, mientras Destiny tuvo a la gente enganchada años.
Lo que digo arriba, yo no debato que fuese un éxito o un fracaso, por poder, podrían haber hecho un Blitzball manager super adictivo, pero de Halo poco, bien pa un spin off supongo, como Halo Wars.
Casius_Claymore Yo lo diría justo al revés, es lo superficial lo que es distinto, pero la base está claro que es la misma, incluida la IA.
Salvo que hayas jugado unas 4 horas a Halo y otras 4 a Destiny es incomprensible lo que dices, y sé que has jugado más que eso a ambos así que lo achacaré a que estas casiuseando el hilo.
Casius_Claymore Si Battlefield 6, el más vendido del año pasado, ya lo ha abandonado muchísima gente...es una pura lotería lo que quiere el público.
Estoy de acuerdo en que es mucha lotería el tema de los juegos a día de hoy, yo prefiero lo que se hacía antes: 1 multi cada año (cod), 2 años(battlefield) o 3 años(halo) y así no hacía falta que el juego estuviese vivo durante 10 años, con que la gente lo disfrutase 1 o 2 añitos ya estaba bien, a quien le importaba que al Halo 4 y al Reach lo abandonase mucha gente al tiempo, si en 1 o 2 años iba a haber otro a la vuelta de la esquina. Pero claro, ahora eso sería una catástrofe, la idea de Halo Infinite era estar vivo 10 años, cosa que solo consiguen unos pocos.