bluefields Creo que en el tema de mazmorras, la que mas me ha gustado es la ultima del contenido base. Es una mazmorra bastante lineal, pero con los puzzles de activar las plataformas de colores, que hay varios, de complejidad creciente, y se siente bien implementado en la mazmorra. A mas, no es especialmente larga, lo que hace que se agradezca todavia mas. El ultimo puzzle del ultimo palacio de Royal tambien se agradece, pues desbloquear la semilla require darle alguna vuelta mas.
Por lo demas, coincidimos totalmente. Y yo lo de los ratones lo odio, sobretodo porque, siendo ya una mazmorra muy larga, eso solo conlleva hacerla mas lenta todavia, y sin aportar realmente nada mas que dar 3 vueltas para abrir una puerta en vez de solo 1.
El banco en general me parece el peor palacio tanto como ambientacion, como historia, como enemigo... para mi todo mal.
La dificultad si, cada Persona desde el 3 es mas facil que el anterior, lo que lleva a esto. Añade mil mecanicas que son bastante innecesarias. Y encima, lo mas interesante y significativo, las debilidades elementales, no sirven para basicamente ningun jefe, asi que ni eso tienes.