EchelonSiren En Breath también se te recompensa con algo parecido pero ni fu ni fa. Que no se entienda mal, no digo que sea lo peor que he recibido en un juego pero pienso que hay niveles y niveles.
Por ejemplo si te haces todos los santuarios, o lo del subterráneo, espero algo más de cariño del juego con elementos más jugables por ejemplo. Si son capaces de guardar en dos secundarias dos habilidades más para Link, pueden hacer una tercera. Incluso llenar las dos filas de corazones en compensación por hacer todo este tema.
De hecho me sorprende porque aquí el juego es consciente de ello en otros puntos. Por ejemplo te invita a que no te hagas los Kologs al 100 mientras te da un montón para que tengas la alforja al menos completa.
Si exploras por todo Hyrule tienes tanto sets especiales interesantes (elementales, más daño, más uso de la energía zonnan) como otros estéticos, sobre todo en la parte inferior.
Sabe el contenido que es importante y lo que no. Pero las hazañas gordas (no, los Kologs no xD) deberían estar un poco más mimadas. Lo del subterráneo no tiene ningún sentido a la hora de premiar su avance e incluso dejan abandonado el tema de los Poe, que podría haber tirado por ello.
Pero bueno después de esta chapa... Que ganas de llegar a casa y ya alcanzar la parte final del juego.
Voy con la armadura inicial para la ocasión. Que pena que no te dejen mejorarla o que tenga parte de cabeza (he añadido por mi cuenta la diadema de ataque).