A mi me queda un poco para terminar de explorar Hyrule central y ya iré moviendo campamento al siguiente destino que te recomiendan.
Me pasé casi todo el finde en el tutorial, un día en el subterráneo (explore todo lo que sería Hyrule central y no seguí más para ir llevando una zona y otra). Y esta mañana me he dedicado a las partes sin explorar y ahora cuando llegue a casa seguiré.
Como me pasó en Breath of the Wild me gusta mucho la exploración en este juego. Eso junto a hacer experimentos mientras te mueves.
Ya he sacado algunas herramientas para cada cosa (talar, aire, hierbas y etc) y tengo a mano buenas zonas para recuperar ingredientes. También tras mi camino por la zona inferior he podido recuperar flechas en la superficie.
He notado que aquí mi estilo es más defensivo por el daño que te hacen. Hago más uso del arco, trampas y la habilidad de rebobinar siempre que hay proyectiles. Y me guardo las armas importantes cuando salen subjefes o criaturas más resistentes.
Pero tampoco quiero extender más esta parte porque quiero saber si mantiene en el juego o no. Ya que Breath of the Wild, y muchos mundos abiertos, empiezan de forma compleja y luego se hacen muy muy fáciles (por ejemplo Cyberpunk 2077 en su última dificultad).
Por lo demás el juego tiene esa cosa que te pones y simplemente juegas. Así que bien.