Según Switch le he echado ya unas 120 horas, tengo desde hace días ya todo el mapa del cielo y de Hyrule desbloqueado, y el del subsuelo lo tendré al 60% o así, y ya tengo el mapa de Hyrule normal a petar de santuarios por todas partes, sin contar otras cosas como que ya he desbloqueado todas las hadas, he hecho infinidad de cuevas y he hecho las 4 mazmorras principales...
Pues, joder, después de todo eso aún estoy por el Hyrule normal con el objetivo de: "Oh, en el subsuelo me indica que aquí en la superficie hay un santuario que todavía no he hecho, vamos a marcarlo en el mapa e ir para allá y hacerlo, que si me teletransporto aquí está cerca" y aún así tardar 1 puta hora en llegar a dicho santuario que está al lado porque me encuentro mil cosas que hacer por el camino.
Y esto sin contar que del cielo habré explorado un 15% como mucho y del subsuelo pues un 30% o así.
Había quien decía que no entendía porqué habían tardado 6 años en sacar este juego si utiliza el mismo mapa y el mismo motor y los mismos assets que el BotW, pero una vez me he metido de lleno en el juego lo he entendido perfectamente.
TotK no sólo es grande sino que es denso como él sólo, y eso es lo más increíble de este juego.