A mí lo que me escama es con las incongruencias entre personajes con respecto al juego anterior.
Por ejemplo, un zora random de Zora Domain que me suena cero porque es eso, un zora random que simplemente está por ahí como otros 20 zoras más, resulta que cuando hablo con él me saluda con un: "Ey, Link", cuando es la primera vez que hablamos, como si ya me conociera.
Luego el zora de Tarrey Town, el que lleva el hostal, que de ese claro que me acuerdo porque, joder, es la misión esa de construir el pueblo desde cero, la mejor secundaria del BotW, que incluso fui expresamente a verlo porque tenía ganas de ver qué me decía, me saluda con un: "Ah, un nuevo cliente, deja que te explique cómo funciona esta posada"...
A ver, que soy yo, coño, que te saqué de Zora's Domain porque me dijiste que querías ver mundo nuevo, que te ayudé a montar esta posada, que fuimos juntos a la boda de la gerudo con el pelo seta, que de hecho ya me he hospedado varias veces en tu posada... ¿Cómo no te acuerdas de quién soy? 😂
EDIT: Mirad, casualmente Eric Rod ha hablado sobre esto en su último vídeo: