Sparkles en serio coinciden? No tenía ni idea. A ver, tiene sentido, pero no se me había ni pasado por la cabeza. Todo este tiempo pensaba que eran completamente independientes xD.
Yo ahora por ejemplo estoy haciendo santuarios mirando el subsuelo, viendo donde tengo alguna de esas semillas de luz, poner el cursor sobre ella y cambiar al mapa de Hyrule, y si donde está el cursor no hay nada en Hyrule es que tengo santuario nuevo ahí.
Si tienes varias semillas de esas ya encendidas por el subsuelo es una forma cojonuda de encontrar santuarios.
Incluso teniendo la luz encendida en el subsuelo puedes saber el nombre del santuario aunque no lo hayas descubierto, porque el nombre de las semillas estas de luz del subsuelo es el mismo que el del santuario que tienen justo encima pero al revés, así que si ves por ejemplo una semilla de luz que se llama "Kamayar" aunque no lo hayas descubierto todavía sabes que el santuario de justo encima se llama "Rayamak", por si te apetece buscar por Google la localización exacta o algo así 😅.