AlexVezok mientras al menos pongan AD y quede claro que es propaganda...
Aunque yo no me fiaria de esa gente, anda que no hay YouTubers famosos que reciben copias gratis y demás, lo dicen en el vídeo, y aún así despellejan al juego porque no firman nada con nadie si afecta a la reseña
Aunque si en el contrato no pone el como debes jugar, siempre puedes quedar mirándote un bug durante minutos, esquivar un vampiro durante mucho tiempo y sólo moviéndote ligeramente de lado mientras cuentas cuántos Olé puedes hacer seguidos, o aprovechar las técnicas de sigilo mientras dices qué real y silencioso queda ese golpe en el glúteo. Yo necesitaría reírme de este juego aunque sea a escondidas 🤣
PD: por qué coño los de Marketing van en dirección contraria al resto?, Xbox decide darle recursos a esos juegos pequeños que pintan bien, Marketing no les da promoción, Xbox decide sacar esta basura ya para no malgastar recursos y que empiecen con algo decente, Marketing se gasta mucha pasta en promoción
😶🔫
Ya, GASS, juegos largos y su mierda, pero lo que vende juegos, suscripciones y dispositivos son los buenos juegos, por encima a miles de kilómetros del tipo de juego