Vídeo recomendación de Tomos y Grapas en donde recomiendan varios cómics. Son las típicas recomendaciones que hace todo el mundo nada nuevo:
- Hellboy
- Akira
- Spiderman Blue
- Batman Año Uno
Vídeo recomendación de Tomos y Grapas en donde recomiendan varios cómics. Son las típicas recomendaciones que hace todo el mundo nada nuevo:
Marquez Hellboy
A medias que me he quedado. Me falta el tomo 3 de la integral (los leo por la biblio). Y luego iré viendo si sigo, porque se pone uno a mirar y recuerda a lo que hacen Marvel y DC con las colecciones, que hay que comprar 500 cosas.
Este es buenísimo con un dibujo impresionante. Super recomendado.
Posteo de nuevo para algunas recomendaciones:
Dracula de George Bess. Espectacular.
La búsqueda del pájaro del tiempo. Una aventura muy muy buena
Providence de Alan Moore. Los relatos de Lovecraft y chthulu a muerte. Super recomendable para mi una obra maestra
Y en otro orden de cosas me encantan las chorradas estas que se le ocurren a veces a Marvel, ahora (bueno ya es la segunda vez creo) con la Hellfire gala en donde sus personajes se visten de etiqueta en portadas alternativas
Marquez bueno ya es la segunda vez creo) con la Hellfire gala
La Hellfire gala es una gala anual, como idea está bien. Lo que pasa es que si piensas en tiempo universo Marvel, sucede que los mutantes tienen una gala cada semana y todos los superheroes están de parranda.
El único traje bueno de Capitana Marvel es este:
Lyn es realmente bueno. Lo malo es que no suele estar disponible mucho tiempo la verdad no se el motivo yo creo que esto debería estar disponible siempre con reediciones, no creo que se deje de vender nunca pero Norma sabrá más que yo supongo...
Por cierto otra recomendación: Piel de hombre.
Una chica descubre que tiene un disfraz mágico que la convierte en un hombre a todos los efectos, lo que aprovechará para explorar más a fondo su ciudad y conocer a su prometido, que es un hombre del que no sabe nada. Es un cómic muy simpático y bastante más guarrete de lo que parece a siempre vista.
Es un cómic 100% con temática LGTB por el tema del gender bender. La diferencia con otros del estilo es que está bien hecho. A mi me parece una joya de cómic.
Marquez ¿cuantas galas llevan?. ¿3 entonces?
Sí, esta es la tercera. En cada gala es una fiesta y OH, SURPRISE MOTHERFUCKERS algo pasa y los X-Men se enfrentan a algo que puede poner en peligro la armonía en Krakoa.
Como ya he dicho, si nos basamos en la línea temporal Marvel, Krakoa es un sitio donde todas las semanas hay una gala donde invitan a todos los superhéroes del mundo, que es USA, no existe más mundo, y cada 2x3 sucede o un asesinato o algo, estilo Elite, donde todos los años muere un alumno.
Para los interesados hoy es el día del libro. En las tiendas deberían tener más descuento de lo normal. En Tomos y grapas por ejemplo tienen un 10% extra.
Me he pillado el primer volumen de "The nice house on the lake". Estaba entre este o empezar "Something is killing the children". Deseando leerlo.
Timey solo he leído los primeros números y molaba. No obstante me estoy esperando a que termine del todo y haya algún integral xD
Sobre la de alguien matando a los niños en mi opinión está bastante sobrevalorada. Están muy bien los primeros capis peeero se va al traste por ser demasiado larga, y el dibujo, a veces confuso, no ayuda.
Marquez solo he leído los primeros números y molaba. No obstante me estoy esperando a que termine del todo y haya algún integral xD
Yo quería esperar. Pero estaba cansada de verlo y no llevármelo
No tenía nada que leer ahora mismo y he caído.
Sobre el otro, me alegra que me lo digas. Lo tendré en cuenta para evitar futuras tentaciones.
Terminando el primer volumen de The nice house on the lake. Me flipa. También es verdad que parte de una permisa fetiche para mí y lo tenía muy fácil. Pero quitando eso creo que está muy bien, el dibujo es espectacular y me ha llevado el doble de tiempo porque tenía la necesidad de detenerme a observar cada viñeta al detalle. Ahora toca esperar a que salga el volumen dos
Mientras me pondré con "El paciente", que cayó en el salón del cómic y aún no lo he empezado.