[desconocido] Venga vamos a contar la puta historia.
Primero me diste un por culo tremendo en el foro de Meri en el hilo que tenía para el cómic, poniendo "BASURA" en cada tira que publicaba. Si no fueron más de 15 mensajes con lo mismo, serían pocos menos. Era sistemático, y como no te hacía ni puto caso pasaste a lo de twitter. Tenía una captura por ahí que a saber dónde está, pero vamos otra de las mil cuentas que te hiciste en pocos años.
Luego empezaste a acosar con la cuenta de Donald Trump a poner capturas de Pacotes en el foro. Lo peor no es que "te rieras de mi por twitter", lo peor es que querías joderme. Mencionaste a mi editorial, (que ya que hay que estar jodido de la cabeza para llegar a ese extremo), mencionaste a gente que sigo, mencionaste a gente polémica de twitter... Esto no es una puta broma, la intención era la de hacerme daño. Esa cuenta la borraste, después de unos cuantos mensajes, no uno o dos, al menos 8 o así.
Y a los meses volviste con la de Mecagoenlamadrenorkel, donde hacías lo mismo, mencionar a gente que seguía con capturas del foro en la que a lo mejor hacía una broma de mierda o lo que fuera. Todo pues haciéndome ver como si yo fuera alguien negacionista del holocausto o no sé que mierdas te inventabas. Y eso lo hiciste un par de veces en unos meses. Vamos que al menos durante un año estuviste dando por culo de forma intermitente.
y lo mejor de todo, ESO SIN QUE YO NO TE HUBIERA HECHO UNA MIERDA, es que ni recuerdo haber discutido contigo cuando eras GodSusano en Pacotes, o como cojones te llamaras. Sencillamente un día se te curuzaron los cables y viste divertido:voy a ver si puedo joder a esta persona, solo porque no coincido ideológicamente con él (o la razón que tengas tú en tu cabeza). Eso, es de estar bien jodido del tarro.
Sencillamente ignórame, es que no quiero saber nada de ti, pedazo de EDITADO . Ni me menciones, ni me molestes. Si escribo algo en el foro que te pica, te jodes, y escribes mensajes indirectos, que yo haré lo mismo. Te vas a EDITADO , tú "y tus bromas" que consisten en querer joder a un tercero porque sí. Y que te rian las gracias los que quieran.
Un saludo. 🖕