• Off Topic
  • La legendaria periodista de videojuegos, Marta Trivi, deja AnaitGames

Sheeper Dayo te destruyó con dos líneas y vas te pones a soltarle tochos, pues oye,

¿Destruyó?¿Qué destruyó? Se puede estar de acuerdo o no con Sirya, pero a lo que apunta es una realidad: en el mundo del periodismo profesional del videojuego hay gente que no ha tocado videojuegos. A Dayo le jode el mensaje porque él es el caso mismo de este problema. Un cinéfilo pedante fracasado que ha encontrado en la crítica cinematográfica del videojuego un filón. Además, no tiene principios y se ha subido al carro de las misándricas para chupar el también. Y, bueno, el mensaje es bastante patético en sí porque que sea él, precisamente, critique la verborrea de otro.

La nazi señalando bien donde trabaja una persona por opinar. Y alguno se extraña de que a tamaña escoria la echen, mucho han tardado en conseguir darle puerta a esta basura.

Hedamu Este tío es mi padre, tal cual pero aplicado al "es mi opinión" xddd

Seth_22 ¿Destruyó?¿Qué destruyó? Se puede estar de acuerdo o no con Sirya, pero a lo que apunta es una realidad: en el mundo del periodismo profesional del videojuego hay gente que no ha tocado videojuegos. A Dayo le jode el mensaje porque él es el caso mismo de este problema. Un cinéfilo pedante fracasado que ha encontrado en la crítica cinematográfica del videojuego un filón. Además, no tiene principios y se ha subido al carro de las misándricas para chupar el también. Y, bueno, el mensaje es bastante patético en sí porque que sea él, precisamente, critique la verborrea de otro.

Ya ves tú, y me dijo "vete a tu esquina", enorme destrucción.

En cambio, yo que no soy nadie, le respondí a una amiga suya, ni siquiera a él, y se dignó, el tío rico con su Patreon y famoso para el que no somos nadie, se dignó a responderme picado. Pero me destruyó xddd déjalo, es sheeper como digo, haga lo que haga el que vaya contra mí va a ser ganador, o me destruye, o etc., etc.,

Sheeper Pero qué película te has montado tío xDD, una cosa es que te diese algún corazón de vez en cuando porque me hacía gracia tu forma de escribir (lo poco gusta, lo mucho cansa) y otra que fuese una especie de fan tuyo o algo, de hecho casi nunca he hablado contigo, hemos interactuado más en Reflotes de lo que habíamos interactuado en Meri+Pacotes.

Na na, que no me la cuelas Sheeper, que te conozco. Como forero, pero te conozco xd

Sheeper No ha sido en ese momento, si te fijas ya llevaba riendome de ti bastante tiempo en mayor o menor medida.
    Por cierto, debo llevar años sin sacar una foto en un juego, de nuevo te equivocas, como de costumbre.

Suelo fijarme en detalle en los comentarios de la gente que sabe de juegos así que probablemente no te hiciera ni caso.

Sheeper No me podría importar menos que alguien en este planeta considere que soy una mierda de jugador, YA VES TÚ QUE DRAMA. Soy una mierda de jugador, mi vida ya no tiene sentido… Ser un gran jugador o un pésimo jugador es la última cosa que me preocupa en esta vida. Prioridades.

Sheeper A mi tu forma de ver los videojuegos me parece la de alguien obsesivo/enfermo y seguramente virgen y por lo tanto no puedo respetarla.

Uffff uffff jajajaj para importarte tan poco, es el mensaje más largo que has escrito, con insultos de párvulos y todo kasaskdakfj te he dado donde duele.

Sheeper De nuevo, no he sido yo el que ha cambiado en respuesta a lo que hacías tú, has sido tú el que has empezado a responderme mal

Pero si lo has dicho tú mismo. "Cambié yo". Me estás volviendo loco, de verdad. Vamos a ver, ahora en serio, ¿a ti te molesta que me ría de ti o que te llame manco? Fuera coña, por mucho que finjas que te la pela y todo eso, sé o entiendo que te molesta. No tengo motivos para dejar de hacerlo, pero si me lo pides lo hago. Soy una persona de palabra.

Es que ahora mismo eres la definición gráfica de esto

@Shiroyama Al menos lo has intentado tío! Pero ya te aviso que vas a tener que mejorar mucho si quieres seguir así porque te veo flojísimo en esto xDD

Aizark-Sholmes No estoy de acuerdo con tu estándar de exigencia, pero… maldita sea, tu primera frase me predispone positivamente. Fuera de bromas, me alegra ver que alguien más los ha jugado y le han gustado.

Estoy con el segundo juego, en medio del tercer caso. Como los juego por orden de publicación, es lo último que me queda de lo que hay hasta ahora. No sabía que iba a haber un Ace Attorney 7, pero me alegro de que sigan saliendo entregas de la saga.

[desconocido] porque Dayo es aliado feminista

PAL Estoy con el segundo juego, en medio del tercer caso. Como los juego por orden de publicación, es lo último que me queda de lo que hay hasta ahora. No sabía que iba a haber un Ace Attorney 7, pero me alegro de que sigan saliendo entregas de la saga.

¿El segundo juego? Te quedarían varios más si solo has jugado a dos. Esta la trilogía inicial. Los dos spin off donde ejerces de fiscal. Los dos del antepasado de Phoenix Wright. Y la "nueva trilogía", aunque más bien son el 4 y 5-6. Además del crossover con Layton.

Me alegra que te estén gustando. Cuando los termines, si te animas, no me importaría comentarlos un poco.

Algunos estáis fatal de la chota, joder.
        Os dais demasiada importancia.
        Madurad, no le importáis una puta mierda a nadie

[desconocido] Una pregunta: si os metáis con la Marta Travi por ser mujer porque sois machistas, ¿por qué os cebáis con Dayo?

Por gordofobia, pero desde luego no tiene nada que ver con el hecho de que que ambos se comportasen como imbéciles.

Que alguien sustente su ego en su supuesta habilidad jugando a videojuegos es triste, pero esto mismo con 40 años o rondándolos… Joder, qué mal rollo.

Aizark-Sholmes Es lo que decíamos antes. Apollo no caló en el 4, porque Phoenix lo eclipsaba. Así que optaron por lo fácil que era volver a tenerlo de protagonista. Yo mismo lo “quería”; pero creo que a veces hacer caso a los fans es un error. Les pasa como Yakuza. Jubilaban a Kiryu… y al final vuelve otra vez (voy muy atrasado con Yakuza aclaro, pero he visto los trailers). Adoramos a ciertos protagonistas, pero hay que dar oportunidad a otros nuevos. Phoenix como secundario de lujo creo que encaja mejor. Lo puedes hacer protagonista de ciertos tramos o casos y así les da más valor. Tramos donde se vea esa pericia.

A mi el tono del 4 también me gustó, para mi sorpresa porque ver a Phoenix con ese look impactaba, pero creaba problemas para las futuras secuelas. Por lo que cuentas, optaron por una huida hacía delante.

Es verdad que es un poco atrevido hablar de dos juegos que no he jugado, pero la trilogia original aunque fue improvisada (a Takumi solo le autorizaron inicialmente el 1, luego ya le dieron carta blanca para las secuelas) se siente como un todo. En la nueva trilogía cada entrega parece ir por su cuenta. En Great Ace Attorney se siente claramente la idea de “saga”, con una línea de dirección.

Tengo la esperanza de que hagan un port hd del 5 y 6 para Switcch y así animarme a jugarlos.

Pese a que como bien remarcas la conexión se escribe en retrospectiva, es impresionante el trabajo que hace para hilar fino desde Trials & Tribulations hacia atrás.

El último caso, que como comentaba antes, es para mí el mejor caso de toda la saga y un ejercicio de escritura impresionante, Puente hacia el caso, lo que hace es justamente eso. Temáticamente aúna conceptos e ideas que se vienen lanzando desde el primerísimo juego, como los Kurain y su legado, o la madre de Maya, o la muerte de Mia, o la detención al fin de Dahlia, que cronológicamente tiene lugar durante el primer Ace Attorney, incluso toma detalles del desarrollo previo de personajes como el Incidente DL6, cuando se muestra el pavor que Edgeworth le tiene a los terremotos y después resulta ser relevante para el caso de marras, porque es lo que posibilita que Iris pueda huir al templo interior, eleva toda la subtrama de Morgan a niveles estratosféricos, es capaz de conectarlo todo con un principio y un final que encajan como un guante... Y la atención al detalle es enfermiza también, cómo juega con las alegorías, con lo metafórico. Me parece de puto genio presentar a Godot como un personaje frustrado consigo mismo que para desahogarse y liberarse de su culpa la vuelca en una persona que él mismo sabe no tiene culpa de nada, al tiempo que ignora deliberadamente al auténtico culpable de la muerte de Mia, que no es otro que el asesino, pero decida "no verlo" y dirigir toda su fijación a otro, del mismo modo que es crucial durante el caso -y se va presentando antes con sutiles pistas- que no puede ver el color rojo sobre un fondo blanco, que casualmente, es lo que era el asesino de Mia, "Redd White". Putísimo genio.

En algún punto jugaré los que me faltan. Supongo que tú harás lo mismo. De lo que estoy seguro es de que ninguno nos llevaremos malas impresiones; esta serie siempre ha sabido mantener el nivel. Menudos juegazos.

Apenas conozco a esta señora de los cuatro programas de Chiclana, pero siempre me ha transmitido un tufo a feminazi importante. Que a lo mejor estoy equivocado no lo se.

[desconocido] Serán celiacos y solo ver esos pezones galleta les sube el nivel de gluten

Isolee
          Me he pasado tantas veces los cuatros primeros, que me los sé de memoria. A disfrutar.

Yo me pasé los de la DS en castellano. Luego nunca más supe de la saga.

Lyn A ver, tienes todo el derecho del mundo a que si una categoría como Videojuegos no te interesa pues la ignores, eso es obvio, pero si el tema en cuestión está relacionado con los videojuegos pues qué menos que informarte sobre ese tema en cuestión antes de opinar.

Además que a mí sí que me suena ver mensajes tuyos comentando lo de Vávra, aunque ya hace mucho, quizás me confundo.

Dayo es a los videojuegos lo mismo que MisterChip al barça por lo que veo.