He terminado el Investigations 2. Juegazo, creo que mejora por bastante el primero (que tiene algunos casos bastante olvidables).
El caso 3 quizás se hizo un poco largo , pero poder resolver el último caso del padre de Edgeworth me gustó mucho.
El caso 4 con todo lo que estaba en juego y por quiĂ©n era el asesino parecĂa carne de un caso final. CĂłmo lo gocĂ© cuándo Franziska atizĂł al idiota de Debeste xD, pero luego al ver cĂłmo era su padre me hizo hasta sentir mal.
El caso 5 tiene el mejor giro argumental de todos los AA. CĂłmo el acusado del 2o caso resulta que era el que habĂa movido los hilos de todos los casos (menos el 3o) es un gran giro. Además siendo el tĂo un pringado que trabaje en un circo (no es nadie en una posiciĂłn de poder como los villanos finales tĂpicos, Blaise encaja más como villano final estándard de hecho), tiene mucho mĂ©rito lo que consigue. El giro es inesperado, pero en todos los casos previos habĂan quedado pequeñas cosas sin resolver y al final todo encaja a la perfecciĂłn.
Raymond Shields y la jueza Justine me parecieron personajazos. Incluso al idiota de Debeste se le termina cogiendo cariño.