Ikemi a los seis primeros
Por curiosidad, sin entrar en destripes, ¿que te parecieron el 5 y el 6? Y solo un si o no, ¿justifican bien que Maya haya estado ausente hasta el 6?
Son mis eternos pendientes de la saga. Espero que no te lo preguntara en el otro hilo, porque empiezo a tener cierto dejavu. Cuando anunciaron el 5 para 3DS tenÃa muchas ganas, pero ver como Capcom lo sacaba en ingles, digital y a 40 euros me las quito. Su justificación de "eh, al menos lo lanzamos en digital" me pareció bastante patética. 3DS era una consola donde los juegos vendÃan bien, asà que tenÃan una oportunidad de relanzar la saga. Con ese lanzamiento de tapadilla la condenaron a seguir en el ostracismo. Saber que el juego iba a tener un caso DLC tampoco ayudaba, asà que opte por esperar. Lo compre en unas rebajas a 10 euros, creo, pero curiosamente no me puse con él.
Supongo que tengo cierto miedo por ver por donde ha continuado la saga. Como he dicho en varios comentarios, Apollo Justice llevaba idea de ser un reinicio de la saga, pero a Takumi le obligaron a reintroducir a Wright en la trama, lo que hace que sea él como secundario quien se lleva a la hora de la verdad el protagonismo. Apollo Justice es Raiden en MGS2. En Apollo Justice más allá de meter a Wright, no incluyeron a ningún otro personaje clásico, salvo que contemos a la investigadora del caso 5 extra y parece que no han sabido resolver bien esa papeleta, o no han querido. Se que Pearl sale en el 5 y Maya en el 6, pero no es normal que Maya estuviera ausente . Basta ver el crossover con Layton para ver como Takumi los concebÃa.