Me pasé 3 en la DS + el Apollo Justice. Luego ya no encontré más en castellano.
Hilo oficial Saga Ace Attorney
Beesthioven Luego ya no encontré más en castellano.
Ni los encontrarás. Es más, ya ni venden esos en castellano, porque la traducción la hizo Nintendo. La saga fue buen tratada aquà mientras la distribuyó Nintendo, después de eso, Capcom no ha sabido o no ha querido darle el trato que merece
Memphisto Yo es que para algunos juegos bien, pero justo los Ace Attorney... casi todo texto, tener que ser minucioso con los detalles de conversaciones y descripciones para detectar las contradicciones y demás. Sinceramente, es un esfuerzo que no me apetece hacer en un idioma que no es el mÃo.
Lo mismo me pasó con Persona 5, que de todo lo que pasa del cuarto palacio para adelante me enteré en la Royal porque en la normal empecé a skipear texto vilmente, cuantÃsimo texto.
Beesthioven
Yo hay juegos donde me da más igual, claro, pero para algo asà juego para echar un rato, no para hacer un esfuerzo encima. Y estudio por mi cuenta inglés e italiano todos los dÃas, pero no lo hago para jugar xD
Que hagan como Sega, que lleva unos años con un trato exquisito a nuestro mercado.
- Editado
Memphisto Y por ende con una mejora en ventas notable (dentro de lo que son sus cifras). Aunque creo recordar que la tibia acogida a Lost Judgment hace peligrar un poco esto de las traducciones.
Un par de dudas:
¿Existe alguna traducción no oficial para el trilogy en PC?
Si no, mejor intentar tirar de emuladores, ¿no?
Tengo el Apollo Justice y el crossover con Layton originales, pero los anteriores, cuántos son?
Beesthioven Aunque creo recordar que la tibia acogida a Lost Judgment hace peligrar un poco esto de las traducciones.
Yo esto lo cojo con pinzas. De momento lo están traduciendo todo. Joder, lo hicieron con Sakura Wars incluso.
Isolee Sappiamo tutti che stai studiando l’italiano per flirtare con ragazze italiane quando sei su una nave da crociera.
Lo he entendido todo sin problema, voy bien.
- Editado
BatemanX pero los anteriores, cuántos son?
Por lo que leo en el hilo, como poco 6, y un par de spin offs de Miles Edgeworth.
Aunque todos sepamos que el auténtico spin off que queremos es el de Gumshoe.
Memphisto Joder, lo hicieron con Sakura Wars incluso
Ahi está en la caja de pendientes viendo la vida pasar. Algún dia...
Ikemi no te gustó el tercer caso? Ese me pareció muy interesante logras que declaren inocente un tipo que parecÃa culpable. Desde el último caso del JFA que no exploraban ese aspecto.
Sà que quitando el tercero y el quinto caso, el primer juego es más flojo. El primer caso es el tutorial, el segundo no tiene juicio y el cuarto bueno, la resolución a mà me pareció un poco chorra.
Pero en el segundo juego mejora una barbaridad.
Aizark-Sholmes Por curiosidad, sin entrar en destripes, ¿que te parecieron el 5 y el 6? Y solo un si o no, ¿justifican bien que Maya haya estado ausente hasta el 6?
Hace ya 6 años o asà que los jugué, pero creo que en el 5 estaba ausente porque se queda en la aldea de Kurain para convertirse en una maestra canalizadora
De todas maneras, el Dual Destinies tiene el caso que me ha dejado más con el culo torcido de toda la saga. Yo que tú me lo agenciarÃa de alguna forma o tirarÃa de emulador. Spirit of Justice, aunque es buen juego, no me gustó tanto, la verdad. Además tiene algunas cosas que me chirrÃan mucho.
Pues viendo que la TrilogÃa original está tirada para Steam, lo mismo se la cojo a mi señora. Es una saga donde por muy atascada que se quede, puede jugar sola de lo intuitivo que es. Menos mal que está en español.
Laolama
¿El que venden en Steam está en español? Bueno, seguramente habrá parches en caso de que no.
Hyperstorm_h Hace ya 6 años o asà que los jugué, pero creo que en el 5 estaba ausente porque se queda en la aldea de Kurain para convertirse en una maestra canalizadora
Lo he clavado xD