Sparkles La clave ha sido encontrar una ROM ya parcheada con la traducción, porque si llego a tener que descargarme la traducción y la ROM en japonés y parchearlo yo sin teclado ni ratón me da algo xD.
Ya comentarás tus impresiones cuando lo juegues.
nestore93 Duro golpe darme cuenta que el 5to de 3ds (Uno de los motivos por los que me comprĂ© la consola) saldrĂa solo en ingles.
En mi caso para mi fue un golpe mayor no lanzarlo en fĂsico y saber que tenĂa un caso DLC (que además creo haber escuchado que está bastante bien). Lo del idioma no ayudaba tampoco, pero ya habĂa pasado con el Ace Attorney Investigations, si mal no recuerdo. A pesar de ser una de mis sagas favoritas, di prioridad a la compra del crossover, que lanzaron en fĂsico y traducido.
Hyperstorm_h Hace ya 6 años o asà que los jugué, pero creo que en el 5 estaba ausente porque
Ese motivo considerando la relación previa de los personajes es bastante cutre. A pesar de todo creo que el 5 y el 6 serán buenos, pero no dejo de sentir que desde el 4 han ido dando tumbos, cosa que no se siente ni con los Ace Attorney Investigations ni con los Great Ace Attorney.