Shiroyama Totalmente de acuerdo. Además
Casa con el complejo de Dios que tiene y su imagen de perfección, algo que te machacan todo el caso: Que ha estado 40 años sin perder, que si manipula pruebas, que si Edgeworth (que manipula una autopsia de forma descaradísima) es un principante a su lado, que te pega con un puto táser... y un tipo como él se encuentra una escena perfecta justo el día que recibe un borrón en su historial, ¿cómo lo va a desaprovechar?
Que por cierto, lo pasan por encima de puntillas, pero telita con lo hijo de puta que tienes que ser para llevarte como discípulo al hijo del tipo que te "humilló", al que has matado y encima lo sigue odiando porque le disparó sin querer. Lo dicho, totalmente absurdo, es el tipo de villano hecho para que le odies, y lo consigue.
Shiroyama
Y el móvil es súper realista, que es algo en lo que fallan estrepitosamente muchos de estos juegos
Ya que comentas, a mí me gustó también
Que el mítico caso DL6 (o DL9 no me acuerdo ya) que tiene un aura de ser una cosa hecha por una mente maestra del crimen, sea un crimen pasional pensado al momento. No siempre los crímenes más complicados están pensados al milímetro. En ese sentido me ha recordado para bien cosas que hacían Hithcock o sobretodo Agatha Christie (donde uno de los casos más complicados que dice Poirot resolver, que no voy a decir qué libro es aunque es más viejo que la tos, es un crimen pasional e improvisado).
Del caso 5 (el del SL6) voy a empezar el segundo día y sólo voy a decir que éste puto caso me ha hecho romper mi propia promesa de no usar una puta guía.
Vamos a ver, ¿no pasa la declaración del testigo como "de una vez"? Pensaba que sí, pero no: tienes que oírla una vez, preguntar la hora de la muerte, relacionar la nota con el caso (porque me lo han dicho, si no nunca hubiera adivinado que la nota estaba al revés xd) LUEGO VOLVER a preguntar (aunque el jefe de policía sólo dice que te ayudará una vez) por la escena de la muerte y ENTONCES puedes seguir.
Todo porque el puto juego de los cojones no te deja gritarle al impresentable del jefe de policía que "VAMOS A VER SUBNORMAL, QUE EL PUTO CUCHILLO CON EL QUE HAN MATADO A TU TIPO HA APARECIDO EN MI ESCENA DEL CRIMEN, ¿¿CÓMO NO VAN A ESTAR RELACIONADAS LAS DOS MUERTES??" o similar. Qué rabia macho cuando el juego sólo te deja avanzar de la forma que quiere.
Luego ves que a quien han matado es EL MISMO TIPO y en vez de abrirle expediente por encubrimiento y obstrucción a la justicia encima aún le cae bronca al pobre Edgeworth con la mierda de regla de las pruebas. No veas como ha cobrado el pobre en dos casos, por cierto 
Si el tal Gant no es el villano del puto caso éste se van a tener que sacar algo de la manga muy fuerte.
Es que macho, media hora mínimo estuve probando cosas con la broma. Tenía que desahogarme 🤣