Sparkles "síndrome del 3r caso" y es que el 3r caso se considera el más flojo del juego (curiosamente en Danganronpa también ocurre).
Como dices lo conocía de Danganrompa que sí son flojos en general el 3r caso de cada juego. No tenía ni idea que fuera una plaga debe ser algo japonés xd.
Vengo a pasar a comentar algo rápido del cuarto caso. Voy por la investigación del día 2.
Es el primer caso del juego que no sé ni como empezar a cogerlo. Al menos en el caso 3 había algunas cosas y tenía algunas teorías (muchas fallaron, eso sí). ¿Pero ésto? Hay un lago gigante, se supone que sólo una barca fue al lago, dos personas en la barca y una dispara a la otra.
Lo primero que pensé es que Edgeworth, el acusado, estuviera durmiendo en la barca y quedara a los pies, por eso no se viera. Ahora estoy pensando que quizá haya más barcas pero que no se vieran ni tomaran fotos...
El tema de la cámara que se enciende con ruido no lo he pasado, pero no sé como lo van a encajar. En el día 1 te muestran que con un matasuegras se dispara el archivador, lo que significa que podría estar trucada... pero claro, la pistola fue disparada tres veces. ¡Pero sólo hubo dos ruidos de disparo!
Un poco raro todo. Y de momento en el día 2 no me han dado pistas adicionales que sirvan, el puesto de barcas está cerrado... que raro todo. A ver si ahora que Maya y la fotógrafa están libres otra vez empieza la cosa a funcionar.
...
Sparkles la ayudante Penny Nichols. Casi siempre que se habla de personajes olvidables la gente la suele mencionar, lo cual hace que irónamicamente me acuerde de ella xD.
Es tan olvidable y tan poca cosa que yo llegué a pensar que era la asesina 🤣 hasta que te lo desmienten claro.