Neojamon ¿Qué pasa con IMBD?La mayoría de puntuaciones son bajísimas. La Zona del Crepúesculo un 4, ¿qué?
Isolee Cuouz "Roma" es a "Juego de Tronos" en la HBO, lo que "Kagemusha" fue a "Ran" para Kurosawa. Una especie de prototipo a pequeña escala.
SupermercadoTito1 Isolee Imagino que por su final abrupto no habrán puesto “Roma” y “Carnivale” también. La HBO en esa época hacía canela en rama, pero también pegaba buenos hachazos. Bueno, Los Soprano también tuvo un final abrupto de cojones, por mucha doble lectura que se le pueda dar al corte a negro. La sensación que siempre me ha dado es la de cancelación disimulada más que de final propiamente dicho.
Ikki_fenix SupermercadoTito1 Eso es un final de mierda. Pero no creo que fuera una cancelación, la serie ya no daba más de sí.
Fran_smt GoT segunda con el descalabro que son las últimas temporadas… Pero lo realmente sangrante es ver a Seinfeld en el 30 por debajo de The Boys
Isolee Milipu Británica y española. La primera todavía tenía opciones viendo que están "Sherlock" y "Peaky Blinders", pero la otra ni de coña. Además ambas son miniseries de una temporada, no sé si hay alguna otra de 10-12 capítulos.
Casius_Claymore Páginas de rankings anglosajonas, mirándose el ombligo, y olvidándose de auténticos clásicos americanos que les quedan lejos en el tiempo como Cheers, y su spin off por ejemplo, que le dan mil vueltas a muchas que están ahí.
Kissadicto Casius_Claymore Cheers Cierto. Incomprensible que no esté en la lista. Incluso otras míticas como Canción triste de Hill Street o M.A.S.H deberían tener también un mayor reconocimiento.
Anonymous16 No entiendo lo de los votos de IMDB. Ni lo de Juego de Tronos, la verdad. Con las últimas temporadas se queda en una serie de 7 dando gracias. A Dark también le afea mucho el final. Y TLOU es un 6. Anonymous3 La ocho tiene el mejor giro de guión de la historia de la televisión ¿Ehn? ¿Qué giros tiene Stranger Things?
Anonymous3 Anonymous16 ¿Ehn? ¿Qué giros tiene Stranger Things? La revelación de la identidad de Vecna.
Memphisto Faltan un montón y sobran otras. Person of Interest y Utopia me las meto por el culo y nos la veo por ningún sitio.
Anonymous3 Isolee Dos veces intenté verla por lo endiosada que está, dos veces que no duré ni cinco minutos del sopor que da.