Ikki_fenix SupermercadoTito1 Eso es un final de mierda. Pero no creo que fuera una cancelación, la serie ya no daba más de sí.
Fran_smt GoT segunda con el descalabro que son las últimas temporadas… Pero lo realmente sangrante es ver a Seinfeld en el 30 por debajo de The Boys
Isolee Milipu Británica y española. La primera todavía tenía opciones viendo que están "Sherlock" y "Peaky Blinders", pero la otra ni de coña. Además ambas son miniseries de una temporada, no sé si hay alguna otra de 10-12 capítulos.
Casius_Claymore Páginas de rankings anglosajonas, mirándose el ombligo, y olvidándose de auténticos clásicos americanos que les quedan lejos en el tiempo como Cheers, y su spin off por ejemplo, que le dan mil vueltas a muchas que están ahí.
Kissadicto Casius_Claymore Cheers Cierto. Incomprensible que no esté en la lista. Incluso otras míticas como Canción triste de Hill Street o M.A.S.H deberían tener también un mayor reconocimiento.
Memphisto Faltan un montón y sobran otras. Person of Interest y Utopia me las meto por el culo y nos la veo por ningún sitio.
Half_cdp Entro, veo que no estan Ozark ni Person of interest y me voy indignado. Puta mierda de lista.
lentejasconchorizo Para mi, que no esté Los Soprano en la primera posición invalida la lista. Es como el Final Fantasy VII o el Ocarina of time de los videojuegos.