Batman La J siempre sea usado como anzuelo para la pesca de arrastre. No debería sorprender esto y menos después de ir buscando carnaza desesperadamente.
Almendrilla Pues ya no uno, sino que mis dos nombres empiezan por J. Que hagáis caso a la teoría esa, que tiene pinta de ser cierta, vaya.
Chany Almendrilla contigo no es que no se pueda salir, es que directamente ni se puede hablar...demasiado j al cuadrado XDXD
Chany Bonetrousle sosiega q era una coña....que tu padre puede ser el único español con j con el que se puede salir, no lo niego.
Bonetrousle Chany osiega q era una coña Te pasa mucho esto de gastar muchas bromas que luego no tienen gracia, te pareces mucho más a Michael que a Pam.
Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Excepto los que se llaman y apellidan igual, esos son top
Chany Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Aquí estoy de acuerdo, mi nombre empieza por M (no es Charo)
Pyvlox Bonetrousle esos son otros menesteres, acá se habla para el amor, habría que preguntarle a sus mujeres 😉