Chany Bonetrousle sosiega q era una coña....que tu padre puede ser el único español con j con el que se puede salir, no lo niego.
Bonetrousle Chany osiega q era una coña Te pasa mucho esto de gastar muchas bromas que luego no tienen gracia, te pareces mucho más a Michael que a Pam.
Chany Almendrilla contigo no es que no se pueda salir, es que directamente ni se puede hablar...demasiado j al cuadrado XDXD
Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Excepto los que se llaman y apellidan igual, esos son top
Chany Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Aquí estoy de acuerdo, mi nombre empieza por M (no es Charo)
Pyvlox Bonetrousle esos son otros menesteres, acá se habla para el amor, habría que preguntarle a sus mujeres 😉
Nullpointerexception Pues ahi entrarian todos los presidentes del Barcelona: Joan Laporta Josep Maria Bartomeu Joan Gaspart Jose Luis Nuñez ...
Ayusmatico Nullpointerexception Pues ahi entrarian todos los presidentes del Barcelona: Joan Laporta Josep Maria Bartomeu Joan Gaspart Jose Luis Nuñez Y algún entrenador: Joseph Guardiola Javi Hernández
Timey El nombre de mi marido empieza por J. Ahora mismo está trabajando, voy a aprovechar para meter todos sus trastos en bolsas y dejarlos en la puerta junto con la mitad de los gatos (los peores, por supuesto) Que se vaya a casa de sus padres a romperles el corazón a ellos.
Mefistofenes Chany imgina que sale con un español de nombre Juan José Jurado de Jesus Timey con la mitad de los gatos (los peores, por supuesto) seguro que sus nombres empiezan también por J