Yo soy ateo bautizado y ya.
Si me apareciese Dios, pero no una tontería, algo que fuera impepinable, algo aplastante que no permite lugar a dudas (rollo se presenta a la humanidad y con un meado acaba con la sequía) pues me volaría la cabeza y, muy probablemente, me gustaría saber más de él.
Porqué, vaya, dudo que fuera el dios abrahámico, y si lo es seguro viene cabreado por haber pervertido de semejante manera lo que vete a saber que enseñó él hace como 3000 años.
En cualquier lugar, si viene en modo dios del antiguo testamento estoy jodido, ese pavo te mataba por respirar cuando no toca o por haber nacido en el lugar incorrecto, ya ni te digo si has sudado de él toda tu vida.
Y si es más en plan nuevo testamento, todo bondad, amor y mierdas, sería muy interesante, porqué, a ver, hijo de puta, qué cojones has hecho, has visto lo que han hecho tus putos seguidores? Además, implicaría la posible existencia (a ver, que nos lo confirme) de vida después de la muerte. Y lo que más me interesa, si es de verdad omnipollas, podría charlar con él cual chatgpt???
Seguramente sería el mayor evento de la historia de la humanidad en un sentido u otro, viviríamos momentos muy interesantes. Ah, y muchas lágrimas y bilis. Y si resulta que es alá? Su puta madre.