TechNoir Hoy día festivo, me he animado y he pedido comida china. Un rollito de primavera, tallarines con pollo, ensalada y pollo al limón 😋
EchelonSiren Para cenar acabo de hacerme un par de wraps con salmón ahumado, atún, rúcula, cebolla, tomates cherry, nueces, huevo duro, aguacate y alcaparras. Rico y ligerito.
Ikemi Catti ya, la masa de galletas que hice quedó más líquida y las galletas se expandieron pero bien.
Milipu Ikki_fenix a mí me gustó el sabor, pero a la mayoría no (salvo a mi cuñado), así que no se repetirá
Jarifumi Milipu vaya, que mala suerte. En mi familia por suerte los cítricos son un must, la próxima receta que tengo que hacer es esta: https://www.marialunarillos.com/blog/tarta-lima-albahaca.html Tiene pintaza
tanelorm Tengo un hambre de la hostia, hoy toca dorada a la espalda con guarnición de judías verdes con una patatita cocida para darle algo de color. Y de beber, albond..agua. Semana comiendo sin ningún exceso para el finde desparramar todo lo que pueda.
Mefistofenes tanelorm hoy toca dorada a la espalda con guarnición de judías verdes con una patatita cocida para darle algo de color. Y de beber, albond..agua. hazte unos chicharos con jamon para acompañar al pescado. yo la dorada la pongo entera en la plancha, chorrito de aceite y le doy la vuelta cuando noto el olor (con el pescado nunca uso tiempo, siempre uso el sentido del olfato) Nemesis Hoy como esto, casi todos los viernes es lo que toca: ¿¿¿toca quedarse en el curro??? con los precio te sale mas cuenta preparar la lasaña en casa.