Mefistofenes Crazy_Hand las del mercadona si Puse más arriba los ingredientes de una y no veo la gelatina por ningún lado
MonJulpa Que alguien le pase la receta casera. Huevos, azúcar, vainilla, canela, lechita... es súper fácil!
PoleoMenta Thycyn No sé qué es peor, si que Dios te vea pajearte, o comerte natillas a escondidas O.....
Isolee Hemlock Cada día que me levanto, doy gracias por no ser musulmán. Yo también. Y además lo hago mirando a la Meca para mayor devoción.
PoleoMenta MonJulpa ¿Sabes que hay un botón para borrar el mensaje cuando te das cuenta de que la has cagado?
XJ-220 MonJulpa ay nooo otro reflote PoleoMenta ¿Sabes que hay un botón para borrar el mensaje cuando te das cuenta de que la has cagado? Que da nombre a este lugar, por dios. Os tenéis que sentir orgullosos cuando ocurre de manera tan mágica e inesperada.
Frangon MonJulpa gracias por reflotar el tema, así otros refloteros han leído el comentario que escribí en mayo y me ha aportado dos (2) likes adicionales
will_free PoleoMenta Le estás sugiriendo que DESreflote el hilo? Que lo ANTIrreflote?? 🚨 🚔️ 🚨 @RefloCops, tenemos un infiltrado de la corpo rival
kaluza5 Chany Alá te ha visto: arderás en el infierno... musulmán 🤣🤣🤣 (Cuando vayas, saluda a Salman Rushdie de mi parte 😉)
kaluza5 MonJulpa Sí: en el infierno musulmán te obligan a comer jamón de bellota y beber vino de Rioja, ¡qué crueldad! 😉