PoleoMenta Thycyn No sé qué es peor, si que Dios te vea pajearte, o comerte natillas a escondidas O.....
Isolee Hemlock Cada día que me levanto, doy gracias por no ser musulmán. Yo también. Y además lo hago mirando a la Meca para mayor devoción.
PoleoMenta MonJulpa ¿Sabes que hay un botón para borrar el mensaje cuando te das cuenta de que la has cagado?
XJ-220 MonJulpa ay nooo otro reflote PoleoMenta ¿Sabes que hay un botón para borrar el mensaje cuando te das cuenta de que la has cagado? Que da nombre a este lugar, por dios. Os tenéis que sentir orgullosos cuando ocurre de manera tan mágica e inesperada.
Frangon MonJulpa gracias por reflotar el tema, así otros refloteros han leído el comentario que escribí en mayo y me ha aportado dos (2) likes adicionales
will_free PoleoMenta Le estás sugiriendo que DESreflote el hilo? Que lo ANTIrreflote?? 🚨 🚔️ 🚨 @RefloCops, tenemos un infiltrado de la corpo rival
kaluza5 Chany Alá te ha visto: arderás en el infierno... musulmán 🤣🤣🤣 (Cuando vayas, saluda a Salman Rushdie de mi parte 😉)
kaluza5 MonJulpa Sí: en el infierno musulmán te obligan a comer jamón de bellota y beber vino de Rioja, ¡qué crueldad! 😉