He visto videos y tiene buena pinta, pero no me parece por lo que he visto muy comparable a otros parques acuáticos que hay por España en los que he estado y el precio me parecía mucho más alto.
A mí no me parece comparable a otro parque acuático de España. Es temático, cosa que la gran mayoría (aquopolis, water world lloret y demás) no son, y le da un ambiente muy único y chulo. Y atracciones tiene casi todas las que existen.
Hay atracciones como Tower of Power pero no con su tematización de templo ni que pasen por un acuario durante su bajada. De embudos como The Dragon hay pocos y menos tematizados con un puto dragón gigante. Y a nivel técnico hay muy pocas como Kinkaree o ninguna.
buby_lla La idea sería ir en septiembre/octubre. Pone que está abierto, lo que no sé es si por Tenerife hará tiempo para estar de parques acuáticos, no he estado nunca xD
Igual te lo pueden decir locales como @MrLobo o @QuentinTarantiros mejor pero diría que hay buen tiempo casi todo el año por estar cerca del ecuador.