cacho_perro No voy a discrepar en que se le nota si es cross-gen o no, yo lo veo por encima de la media y bastante bien a nivel visual, pero tampoco deberíamos valorar que porque nos funcione bien ya signifique que no destaca técnicamente. Eso podría significar simple y llanamente que está bien optimizado. Para ser un estudio amateur, de hecho, sí podríamos hablar de un juego bastante top.
Yo no diría que destaca entre los mejores o que sea un "referente", pero desde luego es un juego destacable a nivel técnico. Tiene una carga gráfica bastante elevada, soluciona muy bien el tema de los reflejos con planar reflections + SSR para no tener RT, los interiores están muy bien detallados, tiene buenas físicas, texturas de calidad, el combo oclusión ambiental + vegetación densa + screen space shadows + sombras dinámicas es bastante competente en el "mundo abierto", mención especial a los materiales como la madera y especialmente el aspecto del metal... yo no diría que no destaca en nada, es bastante bueno en conjunto y tiene un apartado técnico más que respetable, el principio es bastante espectacular.
No lo veo al nivel por ejemplo del Callisto, Dead Space Remake o A Plague Tale: Requiem, pero desde luego se ve genial y está bien optimizado.
Pero vamos, que ahora mismo casi todo es cross-gen. Y tampoco hay que fiarse mucho del "cross-gen", porque el Gotham Knight no es cross gen y se ve bastante peor que este juego o el Callisto Protocol.