Milik
Yo en esas situaciones raramente he tenido rascadas, pero las que pone DF, justo antes de ayer cuando jugué, salí del primer complejo, después de poner los 4 recipientes y subí por un ascensor; la subida fue larguísima y ahí conforme me movía veía claramente que me iba dando tironazos y que tenía bajadas bruscas de frames, al salir iba bien, me mataron en esa zona y al volver a salir me pegó una buena rascada.
Y ya desde ahí hasta lo del tren me ha ido fenomenal, con algún microstutter ocasional al entrar en una área nueva. Pero cuando metieron el parche, o actualicé drivers, o en esa zona concreto, tuve rascadas MUY similares a las que pone DF en XSX.
Lo que no me gusta ultimamente de DF, que ojo, son los que más credibilidad tienen, pero no me gusta su modus operandi ahora, es que tanto en el Hogwarts como en el Atomic Heart NO ponen la comparación de frames directa, pones zonas diferentes. Por ejemplo, nos ponen diferentes zonas de PS5 y en una va asi:
Todo ok, pero yo quiero saber como rinde ahí también XSX. Porque la de Rafa coincide plenamente con el framerate de PS5, y según él, ahí va casi 10fps por delante de forma muy sostenida:
No me gusta la costumbre que están tomando en sus últimos vídeos de no poner comparaciones directas. Que a mi me da igual que me muestren que en X zona el framerate cae si no vas a mostrar como funciona en la otra. No me cabe la menor duda de que en XSX hay más stuttering, más que nada porque salta a la vista que tiene más bugs gráficos y hasta cosas inacabadas (hay una zona donde deberían salir siluetas de personas que en PS5 están y en XSX no), y las rascadas que muestran no son de falta de potencia, son rascadas en un ascensor con una carga gráfica nula. Y eso lo que suele tener de fondo es un streaming de datos como una catedral.