Yo la verdad es lo del tema del COVID no lo veo claro. No estoy muy enterado de toda la polĂ©mica, pero recuerdo en su dĂa varios artĂculos de aquellos que le criticaban, incluso de algĂşn medio progresista, admitiendo que al final habĂa tenido razĂłn y Lorenzo Milá la habĂa cagado. De hecho recuerdo que a ojos de mucha gente ganĂł incluso credibilidad y que los que le atizaban eran los ultramagufos de la plandemia y todos esos rollos por ser "cĂłmplice del poder".
Luego ya que le critiquen por sus opiniones sobre la inmigraciĂłn o sobre el lenguaje inclusivo es otro debate diferente y en el que yo personalmente no me meto. De hecho no sabĂa ni que tenĂa esas opiniones.
TambiĂ©n con lo de Jorge Javier Vázquez creo que se tiene una idea bastante distorsionada. Se lleva muchos años tratandole de basura desde muchos ámbitos y haciendo mofa de Ă©l con toda la razĂłn del mundo. Ha sido desde hace mucho tiempo el abanderado de la telebasura y se le ha tratado como tal. El Jueves por ejemplo ha tenido no pocas viñetas caricaturizandole como vendedor de mierda y similares. AsĂ que eso de que no se le crĂtica...