Hammer Es que actualmente no puedo ni hacer una flexión, tengo que ponerme de rodillas o hacerlas de otro tipo.
Leía que lo más importante no era en si el bajar peso sino el perder grasa que es lo que más me sobra y eso se puede conseguir a su vez ganando musculo.
Imagine, no lo se, que también puedo notar si gano musculo notando que tengo más fuerza ( Por ejemplo poder levantar la barra con más peso )
Para poder hacer un seguimiento de la perdida de grasa y ganancia de musculatura estuve acudiendo a una dietista pero hace meses que no he podido acudir e intento ver los resultados en base a si puedo levantar más peso o no
Y claro, ya hace unos cuatro meses que no voy, tengo que retomarlo pero ahora mismo por el trabajo + estudios me es imposible.
Lo que tengo en casa es una cinta de correr, elíptica, steppers, una multiestación, trampolín, barra para dominadas ( que ni una hago ) y un montón de mancuernas con diferentes pesos + una barra
El problema es que ahora mismo no puedo ir al gym porque trabajo de 8 a 16 y de 18 a 21 tengo un curso, de lunes a viernes. Solo me quedaría el fin de semana y no se si seria muy poquito comparado a que en casa le puedo dedicar más tiempo ( al evitar transporte )