Jorji Soy un escombro moral, físico, intelectual, ético, espiritual y no estaba cumpliendo la parte en que tenía que hacer 30 minutos de cardio después de cada entrenamiento pero me estaba manteniendo estable en el mismo peso, me imagino que ahora que me he puesto en serio con el cardio empezaré a bajar.
Por eso digo que seguramente el nutricionista me hizo la dieta con exceso de carbohidratos, porque contaba con que los iba a quemar con la media hora de cardio después de cada entrenamiento.
La dieta es bastante flexible en cuanto a mis gustos, tengo huevos a la plancha para cenar dos veces a la semana, el sábado ceno pizza (la básica, solo tomate, queso y orégano)...
Lo que creo que es un problema es lo que ya comenté hace un tiempo, anteriormente estuve una temporada haciendo musculación y tomando batidos de proteínas, me hice un análisis de sangre y salió un parámetro alto por las nubes, mi médico de cabecera me derivó directamente al hospital, me querían dejar ingresado y me dijeron que tenía que beber mucha agua para limpiar los riñones porque ese parámetro disparado me podía afectar a los mismos y entonces dejé el gimnasio y los batidos de proteínas.
Ahora estoy compensando ese déficit de proteínas añadiendo hamburguesas y filetes de ternera a la dieta haciendo encaje de bolillos. ¿Creéis que sin batidos de proteínas me voy a poner fuerte aunque el proceso tarde más?