RickWright Empecé hacer un par de semanas a contar calorías más estrictamente para bajar grasa, veamos cuánto tardo en bajar a los 73-74 que solía pesar y que diferencia a nivel muscular veo
Al final alargue hasta finales de abril la progresión. Saque a una repetición 100kg en banca, 135 en sentadilla, 60kg en militar y 140 en peso muerto. Descompensadisima la banca. Se me da bien y tengo una lesión en la rodilla que me hace tener miedo de tirar fuerte en sentadilla y peso muerto, así que normal.
Acabe pasando de los 80kg y ya se me veía fondón así que empecé a meter más cardio a partir de ahí y me tomé el contaje de calorías más en serio a partir de finales de mayo.
Comencé a finales de mayo pesando 79 kg estando pasadete de grasa. A día de hoy estoy sobre los 72kg, habiendo hecho un par semanas de parón por mitad de julio que estuve de vacaciones.
Días de hidratos muy bajos y proteínas medias en los días que no entrenaba, días de pseudo-refeed en los días que si entrenaba. Cardio de baja intensidad (paseíllos patateros) los días de no entreno en ayunas.
Dieta poco recomendable aunque funcione; llevadera al no tener en verano mucho follón pero inmanejable con el trabajo y responsabilidades que me van a venir a partir de mitad de septiembre.
En 2018 pesaba 70kg mínimamente marcado entrenando como el culo, quiero bajar a 70 de nuevo y hacerme comparación a ver le he metido algo de músculo al cuerpo.