Ren Igual suena estúpida la pregunta pero hay alguna forma de entrenar las muñecas para hacerlas más grandes???
Hacer crecer las muñecas es asunto jodido, es de esas partes del cuerpo que apenas tienen musculo, como los dedos.
Yo empecé hace unas semanas a hacer ejercicios con arroz, centrandome especialmente en el brazo izquierdo, para comparar con el derecho el progreso, por ahora es lo mas parecido que he visto nunca a ver resultados con mis propios ojos, se nota que tengo el antebrazo izquierdo, la mano y la muñeca más desarrollados que las contrapartes de la derecha, aunque tampoco una locura, ya veremos en unos meses.
Es una parte del brazo que es 90% genetica asi que ni espero ni esperes cambios drasticos.
Lo que comentas es un tipico ejercicio para fortalecer agarre, granjeros tambien vale, y tambien dominadas con impedimentos como agarrarte de unas toallas en vez de la barra xd.
Otra buena idea es, por muy grande o pequeña que tengas la muñeca, entrenar mucho el brachioradialis y los extensores, que le dan al antebrazo el look guay, si los desarrollaa mucho, tener la muñeca pequeña puede dar el efecto optico de tener los antebrazos mas grandes, pero esto obviamente es un poco copium.