Yo estaba bastante jodida porque después de varios años entrenando a saco, había hecho mogollón de músculo para lo que yo he tenido jamás (nunca tuve bíceps, y tampoco pecotrales por ejemplo), y cada vez pego más fuerte así que por ahí guay, las piernas me están cambiando y están cada vez más definidas (aunque el interior de los muslos todavía está ahí ahí), pero no conseguía bajar la grasa abdominal... Pues resulta que tras los análisis del endocrino, no era culpa mía, sino que tenía varios niveles fatal, de hecho me ha dicho que por la cantidad de ejercicio que hago y el tipo, no estaba como una vaca suiza; llevo ya unos meses con la medicación que me regula los niveles, y me voy a tener que comprar nuevos vaqueros porque me los puedo bajar sin desabrochar... No me pienso comprar nuevos vaqueros hasta que termine de perder todo el peso 🤣
Me pedí por navidades unos guantes de boxeo, y estoy enamorada de mis nuevos guantes, que como tengo la mano super pequeña, son de niño pero de 10 onzas. Y me pedí una de esas básculas que te calculan los % se que no son fiables al 100% pero lo que quiero medir es la tendencia, quiero ver cómo sube la musculatura y baja la grasa...
Si consigo unos ABS como los de @VanitasVanitatum ya brutal, pero lo dudo 🤣