• DeportesOff Topic
  • [Hilo Oficial] GIMNASIO: Toneladas de rocosidad, fibrosidad y culto al cuerpo

• Catti

LVL:  64

PoleoMenta
    Buscate una cómoda que te guste, te sacoe, y tenga buenas macros

Perkes

Más que horas son años.

"Quizir". Yo empecé en esto en la noche de los tiempos. Cuando tenía 20 años o así, la testosterona por las nubes que preñaba a las tías con la mirada, y que salía un viernes, me tomaba 8 copas, me acostaba a las 7:00 y a las 11:00 estaba levantando hierro oliendo a alcohol y prostíbulo turco.

Pero, al grano. Con esa edad (y MUCHO MÁS FÁCIL con el acceso a la información de calidad que hay ahora) en 2/3 años dependiendo de la genética etc, pues ya puedes estar más o menos así. Luego está "la calidad muscular" que es el aspecto de llevar mucho tiempo entrenando y que difiere un poco de un progreso rápido.

Entonces una vez conseguí "el chasis" antes de los 25, ya "este es mi cuerpo". Como el pelo (pelazo) moreno o los ojos verdes (mis ganas). Y con lógicos altos/bajos +- 5 kg siempre me he mantenido parecido (esta foto refleja mi mejor estado posible "sin esfuerzo".

Es decir llevo casi 20 años en fase de mantenimiento 😆. Y qué significa sin esfuerzo para mí, y ya respondiendo a tu pregunta. Entrenar 4 veces a la semana (1h.) sólo pesas, SIN necesidad de cardio (las épocas del año que lo hago es porque me gusta correr). Eso sí, con una actividad diaria de unos 10.000-15.000 pasos siempre.

Luego, y aquí viene la parte que no suele gustar: alimentación (bueno y también buen patrón de sueño y y tal, pero por resumir). La alimentación es la clave. Al final del todo, entrenar, como te digo son 4h. a la semana. Y comer "bien" requiere de mucha más constancia.

Mi tip para las comidas. No te estreses. No te pongas metas inalcanzables o que no se puedan prolongar a largo plazo. Ve haciendo pequeñas y ligeras modificaciones encaminadas a comer de manera más saludable. Pero no descartes alimentos, y más si te gustan. Date caprichos (teniendo dos dedos de frente), y en definitiva intenta que la alimentación la disfrutes y no te suponga una carga o esfuerzo porque entonces es cuando se fracasa.

Y eso creo que es casi todo 😊 . Gracias de antebrazo y espero "aberte alludado".

@Catti Pues aunque no lo parezca, yo también soy vergonzoso. Jamás publico fotos mías así en mis redes. And here we are, haciendo de Reflotes un OnlyFans 😊. ¡Fotobíceps! en dos meses !!!!!!

• Catti

VanitasVanitatum Mi tip para las comidas. No te estreses. No te pongas metas inalcanzables o que no se puedan prolongar a largo plazo. Ve haciendo pequeñas y ligeras modificaciones encaminadas a comer de manera más saludable. Pero no descartes alimentos, y más si te gustan. Date caprichos (teniendo dos dedos de frente), y en definitiva intenta que la alimentación la disfrutes y no te suponga una carga o esfuerzo porque entonces es cuando se fracasa.

Matizo diciendo que si aprendes a cocinar tu, puedes hacer esas modificaciones, al hacerte tú la comida, pueden salirte cosas bien ricas y sabes perfectamente lo que le has echado. Yo hace tiempo que me pasé a cocinar casi todo al horno, ahora con la airfryer es incluso mejor, y es muy saludable. Igual que al vapor.

Por ejemplo a mí me encantan los helados, pues congelo fruta, y la pongo en la Thermomix con yogur de proteínas del Mercadona y ya tengo helado de fresa por ejemplo, super rico y con buenas macros.

• Catti

VanitasVanitatum Pues aunque no lo parezca, yo también soy vergonzoso. Jamás publico fotos mías así en mis redes. And here we are, haciendo de Reflotes un OnlyFans 😊. ¡Fotobíceps! en dos meses !!!!!!

A ver qué tal en dos meses... Que luego cuando empiece con el embarazo tendré que cambiar un poco el entrenamiento ☺️

Catti ¡Oh, qué bonito! 🥰. Enhorabuena anticipada. Si no te resulta muy intrusivo, podrías crear un hilo aquí e ir contando tus experiencias: Catti embarazo, Fitness Edition (ahora con recetas saludables).

• Catti

VanitasVanitatum
                  Bueno, no me des aún la enhorabuena que tengo que implantarme el embrión... Y eso me deja en el banquillo mínimo 15 días sin ejercicio ni sexo ni nada... Un asco...
                  Yo suelo ver cosillas por Instagram, y luego pues ya haces cambios. Por ejemplo me gusta mucho la pizza, pero como que mal, pues en la Thermomix haces la de mentira, en la varoma pones pavo cubriendo como como una camita, luego pones un poco de salsa de tomate casera, con orégano, un poco de quesito, y un huevo... Se hace al vapor y sabe igual que la pizza. Tengo que probarla en airfryer porque es el mismo principio.
                  Pero ya te digo, en insta hay mucha gente que hace recetas super ricas y saludables.

• Karamazov

LVL:  27

PoleoMenta aunque seguro que me quedo corto para lo que viene siendo musculación

150 gramos seguro que los tomas. Y si no, con añadir alguna tontería diaria ya deberías cuadrártelo. Lo difícil es hacerlo en déficit, que hay que ajustarlo todo más.

• Pip

LVL:  41

Ho-Oh Hasta la gente con tiroides adelgaza con dieta.

Conozco un caso cercano con tiroides grave y no adelgaza, incluso habiéndose sometido a una reducción de estómago. Las hormonas son unas hijas de puta.

• Catti

Pip Las hormonas son unas hijas de puta.

Tal cual.

• Feladino

LVL:  10

Catti
                            Si para ti son muchas enhorabuena.
                            Sigue fardando por aquí de tus entrenos y estado físico sin conocer el de los demás.
                            Claro, no tengo nada mejor que hacer que quedar con un semigordo anónimo de un foro de internet para humillarlo 🤣. Tienes cada cosa.

• Catti

Feladino Si para ti son muchas enhorabuena.

¿Cuántas horas consideras adecuadas de entrenamiento?

Feladino Sigue fardando por aquí de tus entrenos y estado físico sin conocer el de los demás.

Cuéntanos tu entrenamiento, ese tan fantástico

Feladino Claro, no tengo nada mejor que hacer que quedar con un semigordo anónimo de un foro de internet para humillarlo 🤣. Tienes cada cosa.

Soy mujer, que utilices el género masculino gramátical cuando te refieres a un grupo de personas desconociendo el género, es correcto, que utilices el género masculino gramátical cuando sabes que el individuo es una mujer, es incorrecto... Quizás antes de dar "consejos" sin tener idea de medicina, de ir de guay y achantarte luego, deberías revisarte las normas de escritura, para al menos demostrar un mínimo.

• Intolerable

LVL:  102

Hostias relajaos.

• Intolerable

Si no paráis el carro van a tener que parároslo otro, borro mensajes y dejad de intoxicar el hilo.

• Feladino

LVL:  10

Intolerable Borrame la cuenta si haces el favor.

• Perkes

LVL:  17

VanitasVanitatum Mucho, tengo claro en mi mente mi cuerpo "ideal" pero también soy consciente que tiene que ser sostenible con la vida que quiero llevar. Gracias de veras!

Catti Matizo diciendo que si aprendes a cocinar tu, puedes hacer esas modificaciones, al hacerte tú la comida, pueden salirte cosas bien ricas y sabes perfectamente lo que le has echado. Yo hace tiempo que me pasé a cocinar casi todo al horno, ahora con la airfryer es incluso mejor, y es muy saludable. Igual que al vapor.

Por ejemplo a mí me encantan los helados, pues congelo fruta, y la pongo en la Thermomix con yogur de proteínas del Mercadona y ya tengo helado de fresa por ejemplo, super rico y con buenas macros.

La airfrier va a ser mi aliada cuando me independice en breves, lo tengo clarísimo.

• Catti

Perkes
                                          Mira en insta, hay mogollón de recetas, yo todavía no la controlo al 100% y también es verdad que muchas cosas las hago en la Thermomix

• Intolerable

Perkes pero también soy consciente que tiene que ser sostenible con la vida que quiero llevar

3/4 dias a la semana, 1/1.5 horas al dia, con eso seguramente puedas construir el cuerpo que quieras, pero para eso necesitas una rutina y entrenar duro esa hora cada dia.

• Alan7ro

LVL:  45

Catti si aprendes a cocinar tu, puedes hacer esas modificaciones, al hacerte tú la comida, pueden salirte cosas bien ricas y sabes perfectamente lo que le has echado.

Esto es clave, cualquier cosa que compres preparada tiene muchos E-300 y pico, glutamato monosódico, azúcares…

Lo más sano es que los postres de los hagas tú mismo.
                                              Comer sano no es fácil, por eso incluso recomiendo los fines de semana comerte alguna porquería o un capricho que te pida el cuerpo.

Y nada como el clásico, puchero con pollo y verduras de toda la vida de dios.