Mefistofenes Nos han vetado el uso, por miedo a robos/fugas de información sensible.
La compañera que cité como le daba apuro entrar en la página de openai en el navegador del curro, se metió en su móvil 😂 así que ya ves tú la prohibición de lo que sirve
IaM_Shearer Pienso que tienes que llevar cuidado, porque falla más que una escopeta de feria.
Oshvam99 Comprueba bien todo antes de darlo por válido.
Sí, como digo
Frangon coger el código propuesto por la IA en el depurador e ir paso a paso para comprobar que hace lo que quiero.
Me refería a la ventana programador/desarrollo de VBA, y darle al F8 e ir viendo cada instrucción de código una a una lo que hace. Una verificación del código vaya
Juntacadaveres No acabo de entender muy bien el concepto de “hacer trampa” en el trabajo
No sé, supongo que mi mujer desde el desconocimiento de chatgpt y las IA en general pensará que el código debería desarrollarlo yo desde 0 para que fuera "auténtico"
Meldrel Además que no sólo hace código, si no que también te lo explica, que es algo que creo que no se usa lo suficiente. Está muy bien el copiar y pegar, pero si encima entiendes lo que haces, has hecho tu trabajo… y encima has aprendido cosas.
Si, la verdad que es super apañada chatgpt con sus explicaciones, como dices te sirve para aprender/repasar la programación
Respecto a la fuga de datos, no se que meten otros pero yo le pregunto cosas genéricas (en plan, hazme una macro que copie la columna A y la pegue en la columna B y ese archivo actualizado guardarlo en una carpeta de red) pero no le digo los datos de A ni la ubicación de la carpeta compartida de la empresa por ejemplo