ALCAMJI Básicamente es un "Solo referencia" y "Prototipo 1", lo que significa que muy probablemente no coincida el producto final que saquen.
Ah bueno, contaba con eso vaya, lo que se ha visto todavía está temprano, aunque muy desarrollado si lo pensamos: toda la trama, toda la premisa, decenas de imágenes y voiceover y demás. Claramente va a haber cambios pero yo lo que leí es que, al menos con las ultimas filtraciones, parece que sí van para adelante con ello.
Mañana intentaré buscar qué dice la peña al respecto y con qué fuente.
Hyperstorm_h Ah, pues mira, esta sí la vi, pero no lo contaba porque me refería a cartoons "infantiles", y esta es de todo menos eso. Me la vi enterita en la cocina mientras fregaba los platos, así que seguro que me perdí unos cuantos detalles, pero es bueno, esta es todo lo contrario a MLP; extremadamente deprimente. Triste
Pasa mucho lo de que la gente no la pone como cartón xd, a mi me parece posiblemente la mejor serie que haya visto nunca, uno de los productos audiovisuales más peak que he tenido el placer de consumir. Tengo ahí al lado el libro de arte.
Me encantaría algún día tener también el de MLP y la Película, los tenía ubicados y no tan caros en Ebay, pero claro... las aduanas de eso... eran de USA. Me hago a la idea de que, al igual que el de Hora de Aventuras, no los voy a tener nunca xd.
Coño que chulete, me lo apunto.
Si, parecidos a esos, me gustan mucho, son muy on-model, mientras que los que suelo ver por reddit pues sabes que es pinkie pie porque es rosa con el pelo rosa y tiene su cutie mark.
Hyperstorm_h No soy mucho de figuritas, la verdad, pero estas son fantásticas. Lo que pasa es que las querría todas y no me apetece dejarme 2000 pavos en todas, lol. Creo que un forero de aquí las ha ido pillando todas, pero no recuerdo quien era. Lo fue comentando en el hilo de pacotes, pero se perdió en el abismo.
Lo mismo @TheMadcore ? que por cierto me esperaba que se pasase por aquí de cuando en cuanto.
Respecto a lo de pillarlas todas, me pasa igual xd, no sería capaz de tener solamente una o 2 de mis favs, querría tenerlas absolutamente todas xddd, con los libros me pasa menos eso.
Hyperstorm_h Recomendadísimo, aunque es una lectura triste y son más de 400k palabras.
hmmjsmsjsmssjsmdm hrmrrm soy reticente a meterme a toda la materia escrita de fanfics, pero si lo recomiendas tanto le daré un ojete con tu traducción.
Intolerable Me salió esto:
No lo he visto, las cosas modernas estas las veré a posteriori de acabar la serie.
Hyperstorm_h Ese de Missing Out no lo conocía, pero veo que es "solo" de hace dos años. Lo he visto y es precioso, pero mejor déjatelo para cuando acabes la serie porque hay algún que otro spoiler.
Me lo acabo de ver ahora, muy muy bueno y currado, y explorando lo de Starlight llegando tarde al grupete y sus sensaciones al respecto, algo que bien podría haberse visto en la serie. Y con muchas recreaciones muy trabajadas de momentos de la T1:
He notado que usan:
Toon Boom Harmony, que, watcha know, es el software utilizado para animar la peli de MLP y Rainbow Roadtrip.
Con darle alguna vueltecilla al aspecto visual, que me parece ya cojonudo, podría pasar por algo oficial, cosa que ya he dicho varias veces con contenido fan de MLP, algunas cosas directamente son totalmente meritorias de estar en un dvd oficial de la serie.
Y bueno, esta mañana ya me ha dado de lleno, the realization. Me he levantado a las 6, a las 6:30 o así me he visto 1 epi de una serie que lleva un amigo recomendandome meses, Utopia (mis amigos llevan meses odiandme porque cada vez que me recomiendan algo les digo "jaj no, que tengo los ponises a medias"), me ha parecido cojonuda la serie, tengo ganas de seguir, pero cuando he acabado a las 7:30, media hora antes de la hora perfecta para empezar a trabajar, me ha dado ya de lleno en el pecho el darme cuenta de que me he acabado la serie, en esa media hora bien me podría haber visto un epi de MLP pero ya no tengo más para ver, así que en vez de ponerme a trabajar me he vuelto a tumbar en la cama y me he ido a dormir casi llorando de la pena xd. Al final he trabajado a las 9:10, puta vida xdd.
Menudo puto puñetazo en el estomago la canción esta, llevo todo el día tarareandola.