ALCAMJI al menos los diseños de Tell Your Tale no dan tanta cosa como los de Pony Life
Los primeros honestamente ni tan mal, los de la segunda imagen sí me dan sidita como se ven xd.
Me habría jodido ser fan aquel entonces, ver que empiezan a anunciar cosas G4 y ver que es la... cosa esta.
Hyperstorm_h A mí me gustó muchísimo también y tengo buenos recuerdos de él. Claro que después intento jugar la primera parte para darle una vuelta, recuerdo la horrenda gestión de inventario, el combate, y las fases del puto tanque-cuyo-nombre-no-recuerdo-ahora-mismo y se me pasa el querer darle una segunda vuelta. Es lo malo de la saga para mí: que es tochísimo de larga si quieres pasar por los tres juegos y que el primero hace aguas en muchas cosas en lo que es jugabilidad.
En la legendary mejoraron todas las quejas que tienes de la primera entrega, el inventario tiene diversas mejoras QoL para hacerlo mejor, el combate si bien sigue siendo el del 1 tiene diversos cambios para hacerlo más "moderno" y similar a las secuelas, y el manejo del tanque(mako) ha mejorado muchísimo, también el daño que haces a los enemigos con el tanque, que en el original eran esponjas, y mismamente, en el original si matabas a los malos con el mako tenias penalización a la experiencia, eso lo quitaron. Tiene muchos cambios sutiles, a veces incluso en el diseño de enfrentamientos, que se acaban notando.
Sigue siendo ME1 ojo, no son cambios gordos gordos, pero entre los cambios gráficos, tenerlos todos juntos, tener TODOS los dlcs y ciertas mejoras en todos pero especialmente el 1, es una experiencia totalmente recomendable.
A mi el que menos me gusta es el 2, curioso pues cuando me lo pasé no comprendía que se pudiese hacer un juego mejor que ese, me voló los sesos en su momento.
Hyperstorm_h Y no solo eso, sino que tenían el visto bueno para usar todos los personajes que salen legalmente, lo que aumentó el hype todavía más.
Hostia esto es tremendo y no tenía ni idea. Supongo que como es un proyecto para la universidad, vieron que era non-profit y por ello lo permitieron.
Hyperstorm_h Por cierto, supongo que no habrás visto ese que has linkeado, porque tiene escenas cortadas xD. El original son 29 minutos.
Ese es el que he visto de hecho, el motivo:
Estoy siguiendo esta guia de fan-content y cosas en general "obscure" de MLP (La guia está desactualizada desde 2019 pero para mi todavía es relevante.) y es el que enlazan, en la descripción del enlace de YT dicen que han hecho un edit porque el original se alarga un poco y dije "pos hala, me veo este y ya". He visto a gente decir que el original se alargaba tanto justamente por ser un proyecto con una duración mínima de nosecuantos minutos para la universidad.
Veo que el tipo ha seguido trabajando y tiene un porfolio gordete, lo más reciente parece ser:
Un KS de esos infernales que lleva años con la incertidumbre de si sale o no, una pena tremenda porque lo que se ve me parece muy chachi pistachi.
Hyperstorm_h Aviso que son muchísimas horas; el curro que se pegarían es impresionante
No problemo por mi parte xd.