Hyperstorm_h A pesar de que tengo el 99% de los comics en papel por puro coleccionismo, yo no los recomendaría. A ver, hay alguno que está bien, pero la mayoría son bastante insulsos, varios se contradicen con la serie (cosa bastante normal si los guionistas/escritores de cada medio no quedan de acuerdo en según qué cosas, pero bue.), y aunque tratan de rellenar huecos de historía que no cubre la serie, una buena parte de ellos no me resultan muy satisfactorias.
Pero bueno, los comics los tienes en Yayponies por si quieres echar un vistazo algún día, al igual que todo lo relacionado con la serie.
Es que vi algún panel suelto y tenia un dibujarraco del copón lo que vi. Y en un hilo de reddit vi a gente decir que los comics de la gen actual son mejor que las series actuales y que son bastante buenos, pensé que tal vez los de gen 4 también estarían chulis.
Muy buena yayponies, yo lo veo todo en heartshine.etc que esta bien y en streaming y con subs, tienen también EQG pero NO los cortos, que se encuentra en YT facil. Me parece rarísimo que ni hasbro ni ¿discovery family o ehx? quien tenga los derechos xd, suden de pelear la piratería de la serie, creo que se puede ver entero todo el contenido FiM y EQG en yt.
Me acuerdo del puto infierno que era (y seguramente siga siendo) ver Steven Universe y OK KO por internet, con subs buenos y demás, en comparación esto es la gloria.
Hyperstorm_h A mí me gusto menos el de los galleta-zombies (otro de Rainbow Dash, mira xD), pero sí que levantó bastantes ampollas. Que por cierto, no recordaba que este episodio lo echaron TAN tarde. A partir de aquí, creo recordar que solo queda un episodio para cerrar todo lo de Daring Do.
Buf vale, el de las galletas es que es demasiado bajo nivel y lo habia borrado de mi mente. Al menos el de las galletas es tan simple y tan tonto que ni hay mucho que decir mas alla de que Rainbow se pasa 30 putos pueblos y está out of character, el episodio no intenta nada, el de Daring Do sí y fracasa, pero desde luego no es tan malo como el de los zombies. Comenté que era de los pocos malos de la t6 xd:
Intolerable Me queda nada de temporada, está bien, solo ha tenido 3 episodios que me pareciesen cochambrosos, especialmente el de Rainbow Dash haciendo regresion total a la RD de la t1 siendo una gilipollas con lo de las bromas,
Hyperstorm_h Personalmente, a mí no me parece tan increíble que no conozcan los libros en esa parte apartada de Equestria (Que además creo que no es parte de Equestria, es decir, parte de los dominios de Celestia y Luna). Además, aunque los conocieran, Daring Do es la típica heroína de incognito, que trata de quitar el foco de sus hazañas, y lo que hay en los libros no significa necesariamente que éstas sean reales (aunque en su primer episodio expliquen que sí lo son). Tendría que volverme a mirar el episodio de todas maneras, porque hace años de la última vez y no recuerdo todos los detalles.
El caso es que conocen los egipcios latinos esos a Daring Do de nombre y de aspecto, se está jugando AK Yearling a que la pillen solo con que un mercader del sur de Equestria se encuentre un libro de ella.
Hyperstorm_h Tendría que volverme a mirar el episodio de todas maneras, porque hace años de la última vez y no recuerdo todos los detalles.
No se haga usté eso.
Hyperstorm_h varios fans no nos tragamos que A. K. Yearling sea la propia Daring Do
Yo si he creido siempre que sea, pasa que me recuerda un poco a lo de Fiona y Cake de Hora de Aventuras, una ide asi meta de ficción dentro de la ficción curiosa rara que para 1 o 2 epis está cuco, pero cuanto más lo desarrollan y más aparece, más hace aguas y peor escrito está (no he visto la serie de Fiona y Cake, hablo solo de la serie main, la ponen muy buena eso si).
Hyperstorm_h Mucha gente teorizaba que la escritora podría ser la propia madre de Twilight
¿De Twilight o de Rainbow? lo primero ni se me habría ocurrido, lo segundo, hace nada fue el epi de los padres de Rainbow, majete el epi, es posible que quien escribiese el comic tuviese esa idea pero luego le dieran con la puerta en la cara con el epi este, por lo visto los escritores de los comics van muy por separado, y en la gen actual los comics sí tienen acceso a los derechos de FiM, cosa que Hasbro en sus series main no puede.
Siempre me pareció raro que DD sea un recolor de Rainbow, supongo que originalmente cuando era 100% ficción tenía sentido porque era como, que RD se mete en el papel y se pone a si misma como la prota, pero luego que sea literalmente el mismo pony con el pelo negro existiendo de verdad no tiene sentido xd. Grandioso epi el del hospital y el libro por cierto.
Hyperstorm_h Bueno, por lo menos el siguiente episodio es de Rarity y está bastante bien, creo recordar xD
Muy muy bueno, y con todo el plantel bien escrito, me ha alegrado ver a RD sin dar lecringe y ayudando bien. Al final Rarity creo que es la que tiene el mejor plantel de episodios, creo que no hay uno solo suyo malo y además suele interactuar bastante bien con el resto del plantel, no es que sea mi personaje fav, pero sí es el mejor escrito. La que menos de gusta es RD pero no por el personaje en si, es que lo escriben demasiadas veces para ser hostiable, luego las veces que no, mola muchisimo, hay un epi de hace poco que es de RD y Twilight ayudando a 2 pavos a entrenarse para los Thunderbolts que está muy bien.
Con esto me estoy acercando ya peligrosamente a la T8, que tengo entendido es el punto más bajo de toda la serie según casi todo el mundo que me ha hablado al respecto, miedo me da, pero bueno, ya no hace daño seguir. Por ahora muy contento con la 6 y 7 y lo de EQG y mucha curiosidad por la peli de la T8, que tengo entendido es también bastante polémica, pero al menos con lo visto con EQG creo que saben hacer funcionar bien la trama en formato largo peli mejor que en epis dobles continuados.