Hyperstorm_h Suerte que Yayponies sigue viva. Aunque me parece que no tiene gran cosa de fanworks.
Parece que es una caida momentanea, menos mal, porque de verdad que si se cayese se perdería contenido creo que para siempre, como digo, hay subs en inglés de cosas para las cuales no encontré subs ni buscando casi 1h, tanto oficial como fan.
Hyperstorm_h Ah, ese es de Forgalorga. Y sí, tiene montonazo de videos. Me encanta que todos son videos mudos y solo se limita a poner efectos de sonido. Juega muy bien con eso en las escenas. Me he visto alguno, pero tengo mogollón por ver de ahí.
Los iré viendo poco a poco.
Hyperstorm_h Uff, lo del Mass effect 3 imagino que sería morirte de querer matar a los de Bioware xD
Bueno, el final original me pareció decepcionante aunque con cosas buenas, obviamente no me agradó del todo, pero fue mas bien por ser eso, el final de la saga, una saga que me marcó muchísimo. Y tampoco me cabreé con los de Bioware sabiendo que el desarrollo fue un desastre, en grandísisisima parte por culpa de EA tomando según qué decisiones malisimas, pero eso es otra historia larga xd.
Luego sacaron el final extendido y los DLCS que en mi opinión mejoraron muchísimo el juego, para mi es una experiencia totalmente digna, y la legendary un pack cojonudo.
Para variar, hay fanarts tochetes:
Me he visto el infame:
Comento con spoilers aunque supongo que lo ha visto ya todo cristo.
Que bueno, yo no sabía que era infame hasta que he buscado opiniones después, a mi me ha gustado, no esperaba nada. Los personajes muy desdibujados e incluso los personajes crossover también, las supernenas son casi malas aquí, dato extra, pétalo también fue Tara Strong en la serie original de las PPG.
Lo he disfrutado por lo que es: un batiburrillo de escenas e ideas curiosas con calidad de animación casi 1:1 con la serie. Un esfuerzo brutal y super logrado, lástima que lo sobrehypease el creador, he visto que tiene mucho hate detrás por que la gente se esperaba algo totalmente de la calidad de la serie OG y no llega a estar tan bien escrito, pero es que el creador del epi lo presentó como que iba a ser casi como un episodio de la serie.
En general, esta bien, me ha dado pena ver que tiene una recepción tan mala.
Lo siguiente que me voy a ver es Turnabout Storm, que como fan de Ace Attorney espero cosas chachis.