Hyperstorm_h 59 millones de reproducciones. Ni me había fijado, lol.
Tremendo el poder que tenia esta serie en los 2010. Me arrepiento de haberme metido tarde en realidad, y eso que yo era 4chanero a saco.
Hyperstorm_h Y ya que estoy, pongo el de The Moon Rises, que también es buenísimo.
El prox dia mio de ver spinoffs me lo veo. Que ahora que lo pienso, seguramente acabe mirandome los comics igual xd.
Hyperstorm_h pero cuando ha llegado a la parte de la canción en la cama
Hostias sí, el epi muy bueno pero esa parte es de genios.
Pos bueno, he visto varios buenos, varios normales y uno que me ha causado una crisis del cideojuego de 1982.
Basicamente Fame and Misfortune, que las protas se vuelven famosas al publicar el diario de la T2 y se enfrentan al fandom de MLP, está gracioso y la canción chula, aunque me imagino que es el tipico episodio que causará polémica a cierto reducto del fandom que odia las alusiones meta. Triple Threat con la dragona y el thorax haciendose amiwis, ta bien. Campfire Tales que se juntan las big sisters y little sisters a contar leyendas y está cuqui. To change a Changeling que me dio un poco igual es un epi de starlight asi que guay, pero nada especial.
Y Daring Done que creo que es el episodio que menos me ha gustado de toda la serie, no me gusta usar el termino pero de verdad que parece escrito por IA y la trama que proponen del hemisferio sur de equestria: no saben que la escritora a j k rawling esa existe, no saben que existe la saga de libros Daring Do, mientras que a la vez SÍ conocen a Daring Do y a la vez desconocen que Daring Do es una heroina, es estúpida a muerte, y ojo que ni de coña me paro a sobreanalizar la serie lo mas mínimo ni le busco las cosquillas en absoluto ni le busco agujeros de guión, que estoy seguro habrá millones, pero es que este epi le da tantisimo enfasis a eso que se dispara en el pie creo yo.
Luego Rainbow es muy hostiable todo el episodio, ya no me está gustando como la están escribiendo recientemente (recientemente me refiero por donde voy xd) haciendola muy monotema con lo AWESOME que es ella misma, a veces soltándolo cuando no viene ni a cuento, que es que encima en este epi la tenemos diciendo constantemente lo AWESOME que es Daring Do, y discutiendo como una fanboy contra gente que la odia y buf, fatal.
Luego está pinkie por ahí haciendo nada, habria estado mejor con Twilight este episodio, pero me imagino, y esto es fumada mia, que lo que van a hacer es contar una leyenda clásica asociada a cada una de las protas, en el del campamento tocaron AJ(la historia nordica del pony fuerte que salva al pueblo), Rarity(la historia china de la pony que va repartiendo belleza a cambio de volverse más vieja) y RD(el pony espartano valiente que es AWESOME y con mucha acción), y en este episodio han contado una leyenda asociada a absolutamente nadie pero van a decir que es de Pinkie aunque el episodio no hace en absoluto el más mínimo esfuerzo por hacer la conexión entre el personaje y el relato, el tema del relato es la esperanza y hay cero asociación con pinkie, simplemente tocaba que saliese ella y solo se les ocurrió este epi para colar la historia egipcia con la esfinge cabrona, QUE POR CIERTO, se han colado, las esfinges malas que te hacen acertijos y pruebas cabronas son las griegas, las egipcias no tienen nunca esas connotaciones negativas. Esto es lo que creo yo ojo, luego a ver que hacen.
Pero eso, no se, el episodio está muy mal escrito y tiene un drama y trama de mierda, no soy hater de los epis de Daring Do como mucha gente pero si los que queden van a ser como este creo que lo voy entendiendo. El anterior de Daring Do me pareció buenísimo, que es el que va RD a una comic con y conoce a un hater de los ultimos libros, buenísimo.