Para el fan del Zelda y de Nintendo será un flipe, para los que nos gusta pues un gran juego con taras como el primer botw.
A nivel de diseño y posibilidades es un juegazo, pero tiene taras que se omiten o se dejan pasar.
La prensa es hipérbole pura que sirve para hacerse una idea pero no tomarla como dogma fe. Lo mismo para la gente. lo mejor es que te ayudan a entender si el juego es bueno, mediocre o regular pero ya las categorías extremas se dejan más para tu gusto
Dicho esto el zelda tiene cosas muy criticables y como ya dije es un juego que tiene cosas de hace 20 años, que te obliga a experimentar con las posibilidades aunque tu no quieras lo cual da a una disonancia curiosa. Viene a decirte que es un juego que básicamente puedes hacer lo que quieras para luego ponerte limitaciones para que no hagas siempre lo que quieras xd
Y luego el tema narrativo es un drama, algo que te incite o simplemente algún lore oculto con trascendencia. A mi el bloodborne me tiene todavía loco por lo que tiene ese juego a nivel de lore, no se me va de la cabeza.